todo perdido..., aparece lo que sería el trabajo más importante que ha tenido Sánchez en toda su existencia. Creo que era ese su único sueño de llegar a presidente de gobierno...
El día 1 de este mes de Abril aterrizó en nuestro país, en Getafe, Madrid, un Tupolev Tu 214ON. Un avión de reconocimiento que comprueba que los tratados de Cielos Abiertos, se llevan a cabo. Y, mira por donde, ahora conocemos que tanto ir y venir con el Falcon, por Sánchez, se debía a la comprobación por él mismo de que los cielos de todo el mundo están abiertos para su Falcon. De que todo el mundo cumple con los tratados: estén inscritos o no en el tratado. Nosotros somos más chulos y volamos por donde nos sale de los cojones. Lo que diría una mujer: de patriarcado.
Pues, esto amigos, es a lo que se ha dedicado Sánchez y su Falcon viajando sin parar por el territorio español: Mirando si España cumple con el tratado ruso. No sea que los catalanes se hayan comprado ya el cañón de combate contra las tropas españolas y les de por disparar al Tupolev o cualquier otro avión que nos les caiga bien.
Cuando me he enterado he sentido seguro en manos de Pedro Sánchez. He comprendido que 140 años que han estado gobernando en España no han caído en saco roto. Les ha dado experiencia y la están compartiendo con todos los españoles. Es verdad, que la comparten más con los independentistas y los etarras... pero, por los demás, por un igual...
Ante este ataque de locura que les ha dado a los sociatas por la seguridad del país contra todo aquél que lleve insignia y pertenezca al colectivo LGTBI... La vicepresidenta del PSOE, Carmen Calvo, se ha hecho tortillera y de rebote: gitana. Se ha hecho, directamente y sin dolor alguno: La Prima gitana, de la película tortillera sacada de los muy machos gitanos. Esos que de tacha ninguna: ni tortilleras, ni casadas con payos, y ahora, resulta, que son tortilleros, y tienen de tortillera mayor a Carmen Calvo. ¡La cantidad de tonterías que hacen decir las elecciones generales y autonómicas! Todo, por mantenerse a la sopa boba y cuanto más arriba mejor se mea uno en los de abajo.
Me he llevado un disgusto tremendo cuando me he enterado ese desenlace de heterosexual a tortillera. Yo que estaba enamorado de Carmen y resulta que me deja por una tortillera y encima, gitana. Es evidente que mi ángel, mi Cupido, estaba de fiesta con otra ángel, y no atento a la desviación sexual de la vicepresidenta del gobierno. Tan enserio se lo ha tomado que gritaba: "Soy Vuestra Prima", ¡Soy Vuestra Prima", a los gitanos, que hasta ellos mismos se han sentido observados y nerviosos, por si se tienen que poner al día de cuantos trapicheos de drogas, robos y demás chanchullos... a los oscuro, a lo siniestro... y así durante 300 ó 400 años que llevan afincados en España viviendo del trabajo de los demás. Esta es la tortillera que me gusta. Esta es la España que quieren los socialistos: la pandereta, el flamenco, los cuernos y las tortillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario