lunes, 15 de abril de 2019

Álvarez de Toledo

del PP, por Barcelona, reconoce que la investidura de Sánchez fue legal. Aunque, dicta, a renglón seguido, a que fue investido por un huido y por los separatistas y etarras...
No entiendo cómo algo que está constituido contra natura, es algo natural. Si a los que practicaron la moción de censura están la mitad siendo juzgados y la otra mitad en prácticas de serlo... no entiendo cómo se puede dar por bien hecho semejante aberración. Por esa regla de tres no se le puede achacar a la TV3 que, su ceguera separatista, sea una iluminación divina. Ni, que, los etarras que apostaron por Sánchez, sean considerados la madre Teresa de Calcuta... Aunque conocidos los pormenores o por mayores de la Madre... -tal vez seria conveniente no declarar o declamar algo a su favor. -Porque, creo, que su conducta fue la simiente que hizo de los seminaristas etarras. No era peor porque el demonio ya tenía cogida la plaza...; si no se la hubieran donado a esa santa y generosa persona.
Si decimos sí a una cosa... no podemos decir la contraria. 
Digo.
Si apruebo la parcialidad en la censura y seguida elección de Sánchez...; no puedo insultarle diciéndole que está a favor de los malos malotes. Y si es parcial su elección sería de llevarle delante de un juez... que delante del pueblo en las elecciones. No se puede implicar a la población en si es parcial o imparcial el estado en el que han llegado las cosas. Eso solo lo debe decidir un juez. Si un tío está respaldado por la mafia...: es un mafioso. Y si la mafia tiene problemas por ser mafiosos cuánto no más ha de tenerla su muñeco presidente. Otra cosa es que sea un mafiosa toda la familia del presidente, como pasaba en el Clan Kennedy, Frank Sinatra, y otros de la especie. 
Aun siéndolo, Sánchez es un impostor y un mafioso.

No hay comentarios: