martes, 2 de abril de 2019

de sangrador de toros

Miguel Abellán, fichaje del PPa las listas del PP. Y es que esta gente no para. Imaginaros si la tauromaquia da dinero que compra escaños. Y, sobre todo, teniendo en cuenta la preparación universitaria que suelen tener estos hombres valientes... 
(Como ejemplo y estigma de doctorado en filología: Jezulín de Ubrique.)
… -A no ser que, les vayan a hacer coroneles de la milicia que quiere revivir VOX. Antes, tendría que jurar bandera Abascal, que, como Rivera con la caca de su retoño, quiso omitirla y pasar de su experiencia. Tal vez sea por eso por lo que quiere implantar el servicio militar: para engancharse a filas. No es mala idea, la verdad, porque puedes quitarte un mogollon de gente, por la calle y joven, y si les pagas 200 pesetas al mes... un chollo para las arcas del Estado. Con eso tenemos suficiente para pagar a los jubilados y para pagar la estancia de Puigdemont y otros tontos del montón, en Villa República, de Waterloo. 
Total
que van a echar mano de lo granadino de la actualidad famosa. ¡Que no se olviden de la Belén Esteban, que ya es lo único que la quedaría por experimentar! De este foso taurino que es la política en España, se beneficiaría el todo poderoso hombre de televisión y otras mafias del montón, el señor Berlusconi. 
Pensarlo, amigos
¿no os gustaría tener a un dios en España de la categoría de Berlusconi?
Pensad que animaría todas las fiestas y se comprometería a tener a los políticos en la picota de la fama y la lujuria, que es para lo que ha servido en los saraos de las reuniones de los Hombres G. De los hombres del Club Bilderberg. Hombres masones creadores de los Simpson. Reflejo exacto de una familia cualquiera, en un entorno común.
Les servimos de entretenimiento y no digamos con la muerte de los toros...
¿Nos estamos dando cuenta que en política existe de todo menos gente con fundamento y preparada?
Eso es lo que van buscando quienes quieren que votemos: La otra parte pastel para tenerlo completado. Y, nosotros, picamos el anzuelo.

No hay comentarios: