cuando la justicia no da la razón a la mujer..., entonces se producen casos como la decisión tomada por la presidenta de la Asociación de Infancia Libre, de secuestrar a su hijo cuando el juzgado había determinado que la custodia la tuviera el padre. El niño secuestrado estaba ilocalizable en una finca en Cuenca. El niño había dejado de ir al colegio, y no tenía ninguna ficha de haber acudido al médico. Estaba totalmente secuestrado sin salir de la finca. Mediante un rastreo la policía estuvo vigilando el lugar hasta que comprobó que el niño iba de la mano del posible compañero sentimental. La Policía determinó entrar en la casa y poner a la madre a disposición judicial. Llevaba en busca y captura desde el 2018. El niño tiene 11 años y creo que sabía con quién quería estar.
Otro de los casos como el del italiano casado con española. Otro secuestro de la madre para no dejarle ver al aniño, a su padre. A parte de denuncias reiteradas de malos tratos y peores insultos.
Imaginaros qué buenos auspicios o augurios nos vienen encima con esta caterva de taradas mentales. Y, encima, ocupando cargos en Asociaciones, cuando deberían estar picando piedra.
Qué curioso que terminan todas ocupadas en asociaciones, grupos y demás chanchullos, pero de doblar espinazo que lo hagan los hombres.
La igualdad es algo que plantearlas porque no lo tienen muy claro o..., ¿sí?
Van de listas y terminarán muriendo como los peces..: por la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario