miércoles, 24 de abril de 2019

los cuatro jinetes del Apocalipsis...

se han convertido en los cuatro payasos del Apocalipsis.
Y volvieron a llegar... Y volvieron a cansar hasta al muerto en velatorio. Si el primer día venían de gallos de pelea... con la cresta levantada... Lo de anoche rondaba la pavonada real. No he visto gente más cansina y menos propicia para gobernar durante cuatro años el Estado español. Si ya de por sí han sido insoportables los 10 meses que lleva el PSOE dando dinero a diestro y siniestro y a los cuatro puntos cardinales del planeta cada viernes... ¿Qué podemos esperar si entrara un Iglesias, un Sánchez de reenganchada, un Pablo o un Albert?
¡Estamos perdidos!
Pero aún me nubla más la vista que haga mítines Rajoy, y Aznar amenace. Esto solo me indica que Pablo puede ser un buen muchacho, tener mucha cabeza y suerte con las mujeres... Pero, amigos, nos indica que no sabe gobernar su casa, su partido. No tiene poder para imponer orden dentro de los barones del PP. Rajoy nunca debió salir del agujero donde se metió. Aznar debería callar que ya tuvo su momento de gloria cuando estuvo hablando y compadreando en México Lindo, con ese don de lenguas que Dios le dio. Que más bien le concedió todo el Pentecostés para él solo.
Que tonteando con el Pentecostés Dios se tuvo que desdecir de lo que había hecho en la Torre de Babel. En esta, muy sabio el Poderoso a la vez que cruel, les confundió las lenguas para que no pudieran entenderse entre aquellos que levantaban una torre con sudor y lágrimas para ver a su Padre y resulta que... Éste memo les confunde de lenguas y les destroza la Torre. Luego, claro, tuvo que desdecirse y dar el don de lenguas a los apóstoles para que divulgaran la Palabra Divina y a Aznar...: para que divulgara el mensaje de Luz a los españoles. ¡Pues ya nos podíamos haber quedado con la "confusión de lengua" y habernos evitado escuchar a Aznar pregonando la Buena Nueva!
Amigos míos...,
¡estamos perdidos!
El corral está revuelto y las gallinas no sabemos dónde poner el huevo. Pero ¡ojo!, que los gallos no saben cantar la llegada del Alba... ¡Mal asunto!
echenique debateEchenique analizando el primer debate: "Pablo Iglesias es el claro ganador". Todo un analizador político. Claro ejemplo de la decadencia en la que ha caído España con sus políticos. Pero aún hay más...
rasta podemosA este lo mejor es no escucharle. 
Estos dos de diputados en Podemas.
Algarabía, alboroto, nos quedamos el piso piloto.
iglesias maduroYa sabemos de dónde le viene la casta a este galgo. Vergüenza tener un español traidor gobernando a una parte de españoles. Y, más traidor sería, si dejáramos que tomara el poder en nombre de Maduro, gobernando con el PSOE. ¿Es imposible? No. No es imposible, es más... Zapatero ha estado todo este tiempo dando los pasos necesarios para que este zarrapastroso pudiera meter la zarpa en la política española. De ahí, que, las cloacas del Estado que este menciona...: estuvieran detrás investigando de dónde procedía o provenía este casposo; y quienes detrás de él. Pues ya lo sabemos...

No hay comentarios: