Sánchez ha dado un ultimátum a la Unión Europea: "si no tomáis en serio, lo serio que somos los socialistos… entonces tendré que dejar de ir a Bruselas, y pedir un Brexit a la española".
Acojonante!
Me he quedado a cuadros cuando he visto a un Sánchez derretirse con los Castro y la Iglesia... y sin embargo, poner veto a la Comunidad de Vecinos de Europa.
Hostia puta
Y perdonarme los exabruptos acontecidos en el día de hoy 24 de Noviembre de 2018 donde la historia, habrá dado un vuelco a la humanidad, o viceversa...
Ahora, aquellos que os habíais metido contra Sánchez, tendréis que pedir perdón a grito pelado por las calles y pueblos de vuestras poblaciones...: para que la gente os bree y emplumen.
De todos modos no corráis mucho porque Pedro dice una cosa y hace otra, o hace una y dice otra... Algo así.
Yo creo que entre unos Pepero, entre unos ERC, entre unos Puigdemont, entre unos socialistos y entre... tanto hijo de puta... España está perdiendo credibilidad a ojo vistas y para mucho tiempo. Europa hace de nosotros lo que les sale de los cojones y nosotros apechugamos lo que dice Europa -nuestros socios-, y ponemos veto a nuestros principios y productos. Que en Francia estén tirando los productos que transporta España hacia ellos..., me parece un insulto de lo más degradante. Si no somos capaces de poner freno a este fenómeno, cómo vamos a enfrentarnos a Inglaterra por el Peñón. No olvidemos en la Alemania nazi de Merkel, cuando nos tildaron de mandarles productos contaminados y no eran españoles. España es la diana donde todo aquél que, tiene problemas familiares o psicológicos, se permite el lujo de señalar.
¿Cómo hemos llegado a la era traumática de una España decadente?
Por cuarenta años de dejadez y maricomplejines, -como dice un periodista afamado.
¿Dónde nos llevará la era Sánchez?
A ninguna parte y a ningún sitio; como se quiera.
Las nueces hacen ruido... pero por dentro están tan podridas como la política española: mucho ruido y pocas nueces... A parte de que el ratolín muera dentro una vez gordito de lo que ha comido, no puede salir por el agujero que en su día practicó.
En fin, amigos...
después de cuarenta años de historia franquista, cuarenta años de PPSOE histócrata, y gente de mal vivir..., mal lo llevamos si pensamos que España sufrirá los rigores de "brotes verdes" o de "luz al final del túnel".
Con Sánchez volveríamos a la edad de las cavernas si no existiera un Falcon que nos demuestra la edad del hierro.
Adiós amigos...
Con Sánchez volveríamos a la edad de las cavernas si no existiera un Falcon que nos demuestra la edad del hierro.
Adiós amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario