no paran de salir los curas máquinas convertidoras de hacer LGTBI.
Gracias a los curas muchos niños y niñas violados por ellos han optado por hacerse homosexuales; lesbianas para no tener nada que ver con los hombres después de haber pasado una desagradable experiencia con un puto cura de mierda. Y me sorprende que después de conocido estas cualidades de los que se llaman católicos, apostólicos y romanos, vayan a la Iglesia teniendo al violador dando la Santa Eucaristía: El Cuerpo de Cristo. En la misma proporción que aman al cura pedófilo..., detestan a las víctimas de ellos. Espero que el Arcángel Miguel (Anubis) sopese, adecuadamente, las almas de esos católicos-apostólicos-romanos. Tal vez, alguno, cuando suba arriba y le digan que tiene que ir abajo, no le guste haber estado tanto tiempo dándose golpecitos de pecho y de pensamientos guarros.
Lo que tengo seguro es que estos mamarrachos o cucarachas engreídos y díscolos travestidos...: van directamente al interior del planeta Tierra. Ahí es donde se priva a los individuos de libertades libidinosas y se les ensarta a pasar un calvario, para luego redimirse. Creo que No les importa pasar por esa etapa de sus inframundo calvario. Han vendido su alma al Señor del Inframundo Anubis que les picoteará sus ojos y entrañas para que no se le olvide cuando vuelva a la vida.
Bueno
que sepamos que siguen habiendo curas de mierda que abusan de niños en los pueblos pequeños en España. Ya no son solo en las serranías de Guatemala o cualquier otro país o pueblo perdido del mundo. Estos diablos están en todos los sitios abusando de todo el mundo. Y que conste que el Papa, Diablo Mayor, sabe de estos abusos y deja que sigan existiendo no poniendo o separando, a estos culpables del resto de la curia. Son todos iguales. Por mucho que los sacas de un sitio y les mandas a la Cochabamba, siguen con su pecado a cuestas, actualizado.
¡No sé como un padre no le ha cortado los huevos y la polla a un pedófilo de ese calado! 'Me importaría una mierda ir a la cárcel por llevarme por delante a un hijo de la gran putana eclesiástica.
¿De verdad que no hay nadie, como yo, que le de ganas de hostiarles con la mano abierta? Atajo de paniaguados hijos de la Gran Chingada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario