Todo el mundo lo sabemos y todo el mundo hemos hablado de ello en infinidad de charlas y de ocasiones. Que el PP y el SOE eran la misma cosa, no hay más
que ver que la importante Soraya de Santamaría ha hecho pinitos en el PSOE. Se ha llevado una P del PP y se la ha añadido al SOE. PSOE.
Soraya se lleva mejor con la izquierda que con su derecha. Ha cambiado de chaqueta porque Casado le ha negado todos los beneficios a los que estaba acostumbrada. El importante CNI se la ha ido de las manos. De todas maneras creo, se la había ido hacía tiempo. Los del CNI estaban en otros asuntos que, al parecer, no le llegaban a Santamaría.
El CNI no es cualquier cosa. Es la oficina, agencia, gabinete de inteligencia de España. El que tiene y gobierna al CNI, es el puto amo, es como el que posee la Tv nacional. Puede mirar por encima del hombro a todos aquellos que pasen por su lado.
Pues dejada sin todo ese cómputo de poder, por Casado, a Santamaría, no le ha quedado otra opción de marcharse con el PSOE. Antes de quedarse compuesta y sin novio.
Ya ha tenido contactos puntuales con ministras del SOE y ha dado sus primeros pinitos con la nueva chaqueta. Y es que no hay mejor cosa que comprarse los trapitos, todos, en El Corte Inglés. Ahí, sabes, que se pueden cambiar los trapos sin que se note quién se lo ha comprado primero.
Me asquea que tengan tan poca vergüenza de ponerse a caer de un burro y después, si hace falta, se dan besitos en la boca. "Es que la política no tiene nada que ver con vida privada". Pero parece ser que con la madre del contrario sí, por la cantidad de veces que se la nombra a diario.
De todas maneras, al burro le puedes cambiar o no, de albarda, pero a él le da lo mismo el huerto donde se coma las lechugas. A los burros políticos les pasa lo mismo...: pueden cambiar de albarda, de huerta, y, hasta de amo, con tal de seguir mamando de la cabra como Zeus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario