Después de tantos aspavientos, los del Grupo 20 o G20, nos los venden ahora como reuniones que no sirven para solucionar problemas del mundo, sino para negociarlos. O sea, que se tiran un par de días encerrados -a cal y canto- entre paredes de oro, para no llegar a ninguna conclusión, ¿es eso?
¡Pues vaya mierda de Hombres G, que se dedican a cachondearse del mundo y a vivir de ese mundo!
¿Para eso mandan llamar a Sánchez a filas?
¡Pues vaya chorrada!
¿Para eso se moviliza un sinfín de gente que les persigue allá por donde ponen sus lindos y costosos zapatos?
¡Pues vaya gilipollez!
Estos hombres templarios siguen la misma temática que sus antepasados. Ellos no tenían nada que hacer y se ausentaban de sus castillos y casoplones en busca de aventuras que, con la señora en casa, no tenían. Y, por allá y acullá se iban lanza en ristre y espadón al costado, ¡con lo que debían de pesar aquellas armas! Pero era su aventura con los demás hacendados de los contornos, y se sumaban a sablear a los bienaventurados comerciantes que se tomaban la carreta en ruta con parsimonia y los robos con devoción.
Y de este modo han llegado hasta nosotros jugando a ser lo más de lo más y expertos en joder a todo el que se ponga (también al que no) frente o contra ellos.
Hay una frase de un mamón del G20 que dice lo siguiente
---"Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas se lo dan pronto". David Rothschild".
Gracias por tratarnos de personas pero creo...: que esas deferentes somos nosotros que a todo lo que nos mandan..., decimos: si buana… Así nos va.
Hay un libro de Orwel donde hace referencia a que nos enseñan a "negar la ley natural". ¡Todo es relativo! A un señor se le pregunta cuánto son dos más dos.. Él contesta que 4 e inmediatamente se le da un golpe en la cabeza. Así varias veces. Le vas creando la duda en su respuesta y si se resiste, le haces ver que 2 más 2 son 5 si lo dice la mayoría. Aunque veamos que las cuentas no cuadran.
Y estos asuntos son los que llevan los memos de los templarios...: hoy llamados G 20.
Se van a reunir con la escusa de la presunta o inmediata guerra entre Rusia y Ucrania. En la que sin duda entrará a formar parte Estados Unidos. Ya Trump le ha señalado con el dedo a Putin; dedo acusador porque al imperialista americano no le gusta las andadas del Putin mafioso.
¡Pero si son perros de la misma camada! ¿Cómo que no le gusta lo que hace Putin, si lo ha estado haciendo hasta que los dos (sea quien sea que ocupe la Casa Blanca) se ponen de acuerdo para liarla parda? ¿Cómo podemos caer en el error de creer que son distintos ambos dignatarios? ¡Qué de dignos no tienen nada! Sus indisciplinadas actuaciones bien les merecen reprimenda.
en fin
ansioso me hallo en espera del resultado de la buena vida de los Hombres G, y sus batallas. Pero que, ¡tienen que liarla...!, sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario