viernes, 16 de noviembre de 2018

el mercado de vehículos

esta en un ¡ay!, y con el culo prieto.
A esta caterva de intelectuales políticos les ha dado por adelantar 30 años el paro de la fabricación de coches normales y decantarse por los eléctricos. Unos coches, estos, que no te permiten autonomía de Valencia a Madrid sin tener que recargar batería, o pila, o como quieran llamarle, en varios kilómetros. El caso es que la estructura necesaria para recargar esas baterías en gasolineras o como las vayan a bautizar, cuesta cada instalación y enchufe 70.000 euros. Hay que vender el negocio para comprar los enchufes. Un despiporre de padre y muy señor mío.
Pero no pasa nada.
Nosotros proponemos y los demás nos tumbarán la propuesta. Pero que sepan que dentro de 30 años se lo echaremos en cara a quienes estén gobernando en ese momento. ¡Pero como el PSOE sabe que van a ser ellos los que estén gobernando hasta aquellos entonces... ¡Pues no pasa nada!
 Mira que me jode reconocer lo que dice la derecha. Los socialistos no son gente que mire por la gente: son los putos amos del cotarro. Siempre han dejado España hecha unos zorros, y este viaje no va a ser mejor. A, excepción de que, los ciudadanos, les echemos del sillón. 
¿A quien habríamos de colocar en su lugar?
Siempre he pensado que a la señora más vieja, mayor o de la tercera edad, que seguro, sabe mejor de cuentas, que todos estos mangurrinos. Estoy seguro que del dinero que entre en caja: pagamos débitos, subimos sueldos y compramos la mitad de Alemania.
Si no hacemos eso, vamos a la quiebra total. Los bancos se van a posicionar contra conceder créditos y mucha gente, no podrá disponer de medios con los que mantener su empresa o economía.
¡¡¡Quiebra!!!
¡A tomar por el culo! 
¡Qué guapo era Sánchez!

No hay comentarios: