de los aviones de 5ª generación, con tecnología extraterrestre y resulta que, aterrizan necesitando de paracaídas o tensores, y con ruedas que se pueden pinchar igual que cualquier nave de pasajeros o mercancías.
¿No nos suena un poco raro?
¿No nos parece un poco chapuza?
Estas y otras cuestiones son las que nos llevan a pensar que dicen más que pueden demostrar.
Yo digo que cuando me demuestren que hay naves que no necesiten de ruedas para poder despegar y aterrizar, habrá empezado -para mí- el verdadero cambio histórico, cuantitativo, cualitativo y milenario...
No nos pueden ir diciendo a través de mensajes de gargantas profundas de las cloacas militares que estamos a un tris de batallar contra fuerzas extra...(¿...?) Ya lo intentó el cineasta Orson Welles, con la Guerra de los Mundos, y creo una gran confusión en la ciudadanía norteamericana. Aquello pasó a formar parte de una noticia de un OVNI estrellado en Nuevo México y destapó lo que, hasta hoy, han venido metiéndonos para equipararnos a los norteamericanos de aquél entonces. Esta gente tiene la osadía de creer que la mente de la gente no evoluciona como la suya. Que ellos son los dioses que disponen de la verdad absoluta y pueden negociar con ella el que el común de los mortales tengo o no miedo, cuando ellos así lo prefieran. De ese modo sí se convierten en dioses, cuando los demás les seguimos la pantomima. ¿Cómo? Haciendo que ello nos ocurra. Demostrándoles que efectivamente nos han convencido del señuelo lanzado.
Debemos hacerles saber que estas mente ciudadanas son o están preparadas para el siglo veintiuno. Un siglo que capacitará la adrenalina suficiente para no caer en el error de participar de guerras y de tener miedo de quienes quieran acercarse a visitarnos. En España nos vendría muy bien la visita de los extraterrestre porque así ganaríamos en puestos de trabajo y dispendio.
Pero, creo, "no caerá esa breva".
amigos,
nos están mentalizando de que son lo más de lo más en cuanto a tecnología ultramoderna y fuera de todo tiempo.
Todos sabemos que esa tecnología y otras mejores, las ha habido en la Tierra hace millones de años. Tecnologías que, dado los ooparts encontrados, nos rebajan la estúpida creencia de dioses del Olimpo. Ni siquiera ha habido alguien que haya podido identificar para qué y por qué se construyeron monumentos, aparatos y tecnologías que nos dejan a la altura de las más puras miserias.
Hay quien dice, como yo, que hay infinitamente pruebas concluyentes que nos podrían decir mucho de lo que no sabemos y que se encuentran en museos del Cairo, el Smithsonian y otros, y no quieren que la humanidad se entere para no caer de vergüenza por ello, y por ello, pedir disculpas.
Por favor,
bravatas las justa, y menos entusiasmo cuando no habéis podido utilizar los medios de Tesla para vuestros fines. Solo habéis conseguido utilizar las antenas HAARP, como vehículo de cambio climático. Que es lo peor de lo obtenido por ese ejemplar de hombre. Porque según cuenta la historia Tesla dio con la clave para obtener la energía toroidal terrestre, envasarla y donarla, para que el común de la población tuviera energía gratis para todo lo que quisiera utilizar. Y fuisteis tan malvados que lo matasteis al grito de: "Todo lo que existe en la tierra hay que pagarlo. Pero vosotros no. Ese es el caso.
Porque recuerdo que los bunkers que os habéis hecho de kilómetros de largo y ancho, y todos los experimentos realizados, han y siguen siendo por el aporte dinerario que robáis a la población mundial...: con el rollo del cambio climático que..., -para más asombro-, echáis la culpa a la grey, de ello.
¡Que vergüenza más espantosa para vuestro currículum vitae!
No hay comentarios:
Publicar un comentario