El Emérito no está para que le dejen ir solo ni siquiera al escusado.
Cuanto menos no acompañarle en visita privada a sus hermanos de sangre. Sus hermanos de sangre los árabes que matan a los periodistas que les incomodan.
Como eso ya lo ha pasado el emérito pues no le cae de sorpresa. Tantas patas ha metido que ya no le menos precia una más. Y nada más, y nada menos, que fotografiarse con el presunto asesino de Khashoggi.
Creo que en el currículum vitae del monarca le faltaba esa reseña de amigo de...
Si Felipe VI cree encontrar una pared simbólica en la llamada contra él por Podemos u otros como Podemos... no tiene más que mirar a su padre para que sepa que el único enemigo que tiene es él. Su propio padre-.
Este hombre siempre ha estado para un encierro psicológico en alguna abadía lejana, a la corona española. Ha estado representando a una España que para nada hace referencia a una Marca España. El comportamiento de este energúmeno no ha estado a la altura de representación de los españoles, en conjunto.
Nunca me consideré representado por un cateto..., impresentable..., putero...
Tengo en gran capacidad a la grey española trabajadora, que ha sabido poner el listón muy alto con su comportamiento, relación, trato, en las labores encomendadas más allá de los Pirineos. Hemos sido respetados en cualquier empleo que se nos ha ofrecido, muy al costado de los italianos que mucho antes nos precedieron. Nada que ver con la marca Borbón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario