viernes, 16 de noviembre de 2018

no estoy muy seguro

si hay que abrir hotel proporcional al dinero de los adinerados...; si hay que abrir hotel elegantemente por el mensaje del hotelero o, ¿por qué?
Lo que me parece torpe, dado los tiempos, los conocimientos, las discrepancias de las féminas, haya que pagar...ejemplo, 2500 euros, por noche, para zumbarse a la que está libre del elenco putiferil, monjil, o la que no se come una rosca y se hace la estrecha. Que lo haría gratis por una promoción...
Realmente, lamentable.
Y, fíjate, que lo que a mí me parece pueril..., seguro que a las feminazis les parece bien. 
¿Por qué? 
Porque las feminazis quieren terminar con el legado de puta. No siéndolo aquella que, por bastante pasta...: se hace hacer en los hoteles de lujo. No la miserable, explotada, que lo hace por 20 euros. Con esta, los culpables, son las mafias explotadoras y los puteros. La primera no, porque se ha hecho autónoma, y ha tomado -como su prostíbulo- el hotel donde hospeda, y al paga fantas del millonetis. 
¿Por qué se hospeda en un hotel?
Porque el morcón va y viene cada 8, 10, 15 días. Y si son a los viejos (que lo son), mejor que mejor.
¿Por qué lo sé?
No penséis mal y acertareis. 
He estado hospedado en hoteles en Benidorm y hay varias chicas que te ofrecen sus servicios, como si fueran clientas. 
¿Son clientas? 
Sí. 
¿Lo sabe el hotel?
Sí.
¿Y...?
¡Nada, cada uno a su oficio! ¡Mientras que pague la habitación...!
Estas sí que son del agrado de las feminazis. Aquellas que han sabido hacerse autónomas después de tantos siglos de puterío. Ya no son putas: son repartidoras de placer. ¡Cómo cambia la cosa, aún siendo el mismo coño!

No hay comentarios: