quien lleve la contraria a la moda. Una moda que no desentona con el ambiente en el que está definido: primavera-verano, club de alterne guay, y fotos en la calina estival.
A esta moda la han denominado "Escote Ingle", y por ello no lleva otra prenda debajo, porque, si la llevara, sería otra la denominación de origen.
Es evidente que la mujer ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en la igualdad con el hombre. Ahora veremos en qué queda la moda hombre para la misma temporada de la mujer. ¿Se llevará el pantalón corto tenis, asomando punta-polla? ¿Directamente el escote ingle masculino llevará los huevos colgando por una raja del pantalón, mientras la polla iza bandera?
Ya lo veníamos diciendo cuando se puso de moda el pantalón braga. Ese pantalón que se ajustaba tanto, que el coño pedía a gritos respirar y la polla liberarse; por lo que crearon el día del Orgullo Gay.
Nos preguntábamos, ¿qué sería lo próximo..., a esto?
Y lo próximo ha sido "el Escote Ingle". ¡Ni más ni menos! La fórmula para dejar respirar el coño sin la ayuda del Orgullo Gay. Digamos que sería el pret a porter del día a día.
Aquí hay toda una industria que le da mucho al coco. Ahora podemos tener una colección de coños, sin que alguien te denuncie por ello. ¡Enhorabuena gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario