del colectivo LGTBI os interesa estar en el candelero tanto tiempo; por no decir a menudo.
Divulgaros, es lo que quieren determinados colectivos heteros (sigla, por cierto, no está en el meollo) quienes os quieren hacer creer y pensar y sentir que sois enfermos del culo y del coño y no sabéis muy bien qué queréis en la vida... en vuestras vidas. Bien es verdad que en el entramado está la Iglesia de Satán intentando que los pecadores os lancéis a fornicar y a cambiar de sexo porque de esta forma los curas quedarán exentos de sus pecados de bragueta. Lo suyo serán polvos santos, echados sobre duces y jugosos cuerpos de niños, a los que dejarán inválidos durante toda su existencia. Vosotros sois la esencia y sostén que necesitaban los encapuchados y encapuchadas religiosos, religiosas, en los puticlub llamados conventos y seminarios. Seminarios que movilizan para sus orgias santas de cientos de miles de jóvenes en edad de follar.
Lleváis razón, y hasta la Virgen tuvo su aquél, pero vosotros habéis pasado a ser carne de cañón, por mucho día gay que os alimente vuestras partes en "cuestión".

Razones no os deben de quedar para ir demostrando que sois gay, lesbianas, trans, bisexual, y que el vicio os pierde. Pero eso solo os concierte a vosotros-vosotras, en vuestra privada vida. Sin embargo, me llama la atención, que el PP se vea mezclado en "un quítame estas pajas", siendo suya la era.
en fin,
No hay comentarios:
Publicar un comentario