del colectivo LGTBI os interesa estar en el candelero tanto tiempo; por no decir a menudo.
Divulgaros, es lo que quieren determinados colectivos heteros (sigla, por cierto, no está en el meollo) quienes os quieren hacer creer y pensar y sentir que sois enfermos del culo y del coño y no sabéis muy bien qué queréis en la vida... en vuestras vidas. Bien es verdad que en el entramado está la Iglesia de Satán intentando que los pecadores os lancéis a fornicar y a cambiar de sexo porque de esta forma los curas quedarán exentos de sus pecados de bragueta. Lo suyo serán polvos santos, echados sobre duces y jugosos cuerpos de niños, a los que dejarán inválidos durante toda su existencia. Vosotros sois la esencia y sostén que necesitaban los encapuchados y encapuchadas religiosos, religiosas, en los puticlub llamados conventos y seminarios. Seminarios que movilizan para sus orgias santas de cientos de miles de jóvenes en edad de follar.
Lleváis razón, y hasta la Virgen tuvo su aquél, pero vosotros habéis pasado a ser carne de cañón, por mucho día gay que os alimente vuestras partes en "cuestión".
El PP os quiere en un listado que diga que sois enfermos del culo o del coño. El mismo historial que pide un médico oftalmólogo para saber si el que conduce estaba destinado a llevar gafas o no, ante un determinado accidente. Sois, llegado a ese declarando, número clasificado para futuras pruebas. Los curas ya decían hace tiempo que los gay se podían curar. Lo ratifica el PP. Menos Rajoy, que es difícil de recuperar porque él sabe que le gusta, y no va a cambiar en esta edad.
Razones no os deben de quedar para ir demostrando que sois gay, lesbianas, trans, bisexual, y que el vicio os pierde. Pero eso solo os concierte a vosotros-vosotras, en vuestra privada vida. Sin embargo, me llama la atención, que el PP se vea mezclado en "un quítame estas pajas", siendo suya la era.
en fin,
No hay comentarios:
Publicar un comentario