que a burro muerto, cebada al rabo... No es de recibo. Eso se hace en vida. El venir echando culpas a toro indultado, no tiene sentido. En este blog lo hemos venido diciendo desde hace 8 años. El que tenia que haber estado en la cárcel desde esos años era Feijoò. Ese señor de provincias que tiene de amistades los peor de la sociedad. Este señor no se ha escondido de decirle al mundo que era amigo de narcotraficantes. Es más lo ha dicho en fotos, sobre la cubierta del barco que hacía las travesías con la droga.
Ahora sale Laureano Oubiña con que él financiaba al PP y Rajoy lo sabía.
Y lo sabíamos todo el mundo; como sabíamos lo de Chivatazo a ETA, por Rubalcaba, Los ERE de Faemino y Cansado (Chávez y Griñán), los sobornos a Cataluña durante 40 años, la cal viva..., y un largo etcétera, que nos remueve las tripas a los ciudadanos decentes.
Con todo esto vienen a decirnos que los presos no son los que están, sino los que deberían y están por la calle, como cabras en monte; que sí con dignos de estar en la trena.
En fin, amigos...
pocas cosas se pueden hacer, si no ponemos los medios para corregirlo. Los amigos de los narcotraficantes a la cárcel. Los presidentes que no presiden: a la cárcel. Los funcionarios que no funcionan: a la cárcel. Los ladrones y golpistas: a la cárcel. Y así veríamos como se solucionaban, de un plumazo, las sinvergüencerías de los disfuncionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario