sábado, 3 de noviembre de 2018

Puigdemont, un listo del montón

Pues el listo pide pasta para la insurrección. 
Hasta este momento se ha estado gestionando con el dinero que le están insuflando desde las arcas de los estados nacional y autonómico. La ingente cantidad de pasta que se les ha estado inyectando es para mear y no echar gota. Creo que debían 77.000 millones a los españoles más los 150 mil millones más que les ha donado Sánchez por su ayuda a conseguir la presidencia del gobierno. Desde luego que barato, no nos ha salido la broma.
Pues bien,
el caso es que Puigdemont debe jugar al bingo, a la timba o al bacarrá... el caso es que pide 10 eros por persona a aquellos que se sientan verdaderos independentistas. A sabiendas que los que no se sientan independentistas le pueden mandar a tomar por el culo.
Solo un imbécil listo se autoproclama independentista, sale corriendo a la más mínima dentro del maletero de un coche, se alquila casas de 4.000 euracos el mes, se pega la gran vida mientras sus docto se pudren en la trena, y encima pide pasta a los colgados independent day para seguir con su golfa vida. 
Pues aún así,
habrá pringaos que le den pasta para que siga huido y viviendo a la bartola.
Siempre habrá alguien que llore su huida... como lloraba Rahola -en una entrevista- mientras decía que a Junqueras no le dejaban salir al patio de la cárcel.
¡Qué gentuza!

No hay comentarios: