lunes, 21 de octubre de 2024

siempre hay un listo

 pagado por el gobierno que se dedica a manipular la información de todo aquello que al <<pagador>> no le conviene que se sepa. Pero no solo la información de los sucesos que acontecen en el país pagarín... si no de aquellos que, manipulando los huracanes, se permiten arremeter contra una población (en este caso Forida) para sentirse machos, machotes. Que la atmósfera está siendo manipulada no hay ninguna duda. Tanto es así que diferentes aviones de uso militar están vaciando contenedores de humo tratados con diferentes compuestos: hidrocarburos, monóxido de carbono, gases de azufre y partículas de hollín y metal. ¿Con qué intención se riegan los cielos del planeta con este tipo de mezclas de todo compuesto? Menos chocolate... creo lleva de todo. 
Pues aún hay gente que no está por la labor de creer que esto está sucediendo sobre sus cabezas. ¿Por qué? Imagino porque estamos tan concentrados en mirar al suelo por si encontramos la aguja del pajar... que se nos escapa lo principal contra nuestra salud. 
Aún así, están los periodistas al servicio del estado, que se dedica a desmentir que eso esté sucediendo sobre los cielos de medio mundo y del otro medio, también. Y no es expresamente nuevo el sistema empleado por los aviones. Puesto que estas fumigaciones no tienen nada que ver con la condensación del combustible que pasa por las turbinas de los aparatos. De hecho, las turbinas de los naves no condensan la atmósfera porque sería impensable que un avión (cuanto más aparatos al aterrizar o elevarse) condensara ese combustible al elevarse o descender a las pistas no podrían aterrizar o despegar, otras, si las pistas estuvieran llenas de esa condensación de queroseno. 
No. La fumigación en formato de estelas químicas son sustancias pesadas para el control de la atmósfera. Por mucho que digan nos están contaminando los pulmones con esa porquería que desprenden de tanques manipulados.

No hay comentarios: