frase leída por Yolanda Díaz.
En el vídeo vemos como Yoli (La Tucán) va leyendo lo que, supuestamente, ha escrito ella, y, todo, para equivocarse. Si se lo han escrito, a lo mejor, se lo han hecho con las peores de las intenciones, y si no, es que no sabe ni leer. Algo que le ha pasado a ella y resulta que no se acuerda (y lo tiene que leer) lo que está diciendo, y se queda tan pancha. Con esa cara de buitre nos quiere hacer creer que lo de Errejón no lo sabía un año antes. Y ante la insistencia del periodista de la oposición, le hace la cara fea y le deja plantado. Creo que a uno de los mejores periodistas que tenemos en la actualidad. Lo que pasa es que, a los estructurados diputados de izquierdas, el patriarcado es un mojón al que se agarran cuando no tienen nada que decir. Cuando su estructurada mente no le permite llegar más allá de lo estrictamente peculiar. Debe llegar el momento en el que a esta gentuza estructurada: feminista y patriarcal, se le vaya dando puerta y escoba para barrer.
Y mientras Yoli se encuentra en estado de ingravidez cara a los periodistas... el primer ministro y esposa están en la India a encontrarse, reunirse, confabular, con Delcy Rodríguez, la del oro venezolano. Aquella que estuvo en cuerpo ocupando un caserón en España, cuando no estuvo -según Ábalos- responsable de recogerla en el aeropuerto de Madrid, con las correspondiendes cuarenta maletas de oro, a precio de Maduro. En ese momento, Delcy, pasó a ser un espectro para la opinión pública española. ¡Qué gentuza!
Bueno, pues, hasta en la India abuchean a Sánchez, creyendo que le dan la bienvenida. ¿Qué pensará aquella gente cuando sepan que la señora del señor no tiene aprobada ni la Primaria. Y va haciendose pasar por Doctorado "Onoris Causa". Y habiendo dado clases en la Complutense cuando no la deberían haber dejado entrar. Espero que por hacerse pasar por lo que no era... se le conceda el derecho a una buena paliza judicial, a la vez que se la retira de la Moncloa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario