que los ciudadanos estamos indecisos sobre a quién votar en las elecciones generales. Y es que cuando tenemos que votar deberíamos hacer un examen de conciencia y revisar a cada partido cómo lo ha estado haciendo hasta ese momento del voto. Porque hacer ese examen de conciencia nos vendria bien, con los datos sobre papel, averiguar si el que gobierna sigue haciendo de su capa un sayo, o si el queoposita a la presidencia ha estado todo el tiempo viviendo a la sopa boba del que gobierna.Es decir, el que gobierna va a su puta bola porque nada tiene que perder y si la gente le vuelve a votar pues encantado de la vida y gracias por sus desconocimientos de la política. Si el partido que oposita a quitar la presidencia ha estado engordando y pasando de todo lo que ha hecho, propuesto y ninguneando cómo seguir en la poltrona a costa de los partidos de la oposición... nos interesa este partido más, que la oposición que está a verlas venir.
Sánchez ha vuelto a meter un penalti a PP y a VOX. Y no es un penalti cualquiera, no. Es un penalti con los etarras entre si dejarles en la cárcel a que se pudran en ella o rebajarles las penas y soltarles mediante la amnistía que estaba prohibida en España y resulta que ha servido posteriormente. Menos al huído Puigdemont: pero no por un golpe al Estado central, si no por llevarse la pasta y vivir como un marajá, en estado de levitación, en Waterloo. Estado de levitación que le sirvio para desaparecer después del mintin en Barcelona. Al parecer, una huida, en este caso, vestido de Madre Teresa de Calcuta. Este hombre es un mago del descuido.
Señores
que el PP y VOX han dado su apoyo a que los etarras sean tratados como a los emigrantes y les dejen salir de prisión por estar perdiendo profesionalidad en su oficio de matar. Mira que tienen gente preparada para revisar las propuestas de la zurda, y llega esta y les mea en los ojos. ¡¡¡Alucinante!!! Ya solo nos queda Alvise. Jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario