jueves, 24 de octubre de 2024

la extraña ambigüedad de la izquierda

 
siempre intentando joder al mundo con preguntas que saben que correrán como pólvora por los senderos sedientos de unos grupos de integrales zoquetes. Ahora nos vienen con la deformidad de la religión en la figura de Adán y Eva como padres de la humanidad. Hombre y mujer, Dios los creó. A su Imagen y Semejanza.¿Qué poblema tiene este significado? Ninguno. Solo existe en la mente de los socialistas y negacionistas de la religión. Personalmente me daría igual que cambiaran el significado de hombre y mujer, como identidad. Ahora podrían decirnos que la mujer es hombre y al contrario. Pero la ingeniería sería la misma. El hombre-mujer y la mujer-hombre, darían como fruto la continuación de la especie humana. 
El hombre o la mujer trans, tiene un sentidos desvirtual de la realidad, por definir algo que solo admite una parte de los dos seres primigenios. Es decir: yo me considero hombre-trans, por mis apetencias sexuales hacia el mismo sexo. Pero esto es una desviación de la realidad en la que no entra la otra parte de la creación. Si yo me considero trans no estoy operando en el seguimiento de la semilla en otro ser humano. Corto la realidad de la vida que es la Multiplicación de la especie. Convierto al ser humano en una sola especie, a través de la muerte, hasta acabar con la humanidad terrestre. Esto solo lo puede desear un demiurgo como Satanás. Una divinidad que solo platoniza el alma humana terrestre. Semidioses venidos a menos por sus tendencias a abolir la vida.
Aquí están apareciendo los herejes afirmando que no había sido Dios Nuestro Señor quien expulsó a Adán y Eva del paraíso, sino que Adán y Eva habían expulsado del paraíso a Dios, al Sumo Hacedor, porque querían quedarse solos, y que esto era cosa que podía ser probada con métodos matemáticos y observaciones astronómicas. (p.69, La Conjura Sixtina. Philipp Vandenberg)
Es algo a tener en cuenta por los acontecimientos que están llegando.


No hay comentarios: