los gobiernos nos intentan meter por los ojos los ovnis cuando años atrás eran capaces de matar a ciudadanos que habieran visto objetos fuera de la norma terrestre?
Porque, ahora, les interesa ir normalizando la vista de los ciudadanos a los acontecimientos de últísima generación de aviones sin ruedas para despegar o aterrizar. Son los prototipos que vienen siendo una obviedad desde los años 50. ¿Son extraterrestres los que ocupan esas naves?
Obvio que no.
Son militares preparados y, sobre todo, desautorizados como siempre, a decir la verdad de los experimentos que llevan a cabo con las nuevas tecnologías.
Estos memos de la aerodinámica están siempre cuidando de que la gente no nos fijemos en las cosas y para ello nos lo ponen a ojo avizor. Así nos van acostumbrando a ver cualquier cosa que quieran que no veamos: a simple vista. Pero ellos lo envuelven en un halo de misterio y pálpito como si los humanos no estuviéramos hartos de aguantarles sus payasadas pasadas, presentes y futuras.
Que se metan sus aviones en los putos huevos, y nos dejen de ovnis, extraterrestres y otros muertos de hambre... pero que no utilicen nuestros dineros para sus disfrutes y experimentos nuevos. Y, sobre todo, dejen de llevarse a niños y echar la culpa a los extraterrestres... que con nosotros tenemos más que de sobra.
Y qué buena obra hacen los escritores con tenernos ocupados en estos temas tan sofisticados y, sobre todo, en espectativa de que venga una gran nave y nos saque de las mierdas que provocan los estados del paneta. ¿Cómo vamos a pensar que hay seres que nos están observando desde hace milenios y no saben cómo ponerse en contacto con nosotros? ¿Pues no son estos tan adelantados y no saben el método de bajar y comunicarse aunque sea a modo de morito marroquí?
Por favor,
dejen de tocarnos los cataplines y pónganse a trabajar en algo positivo. De tan negativo que tenemos los mares y os preocupáis de jodernos con llegar a Marte. Cuando no son capaces de salir del planeta.
Mucho aparato, mucha gilipollez y, efectivamente, no se puede salir del planeta Tierra porque seríamos el hazmerreir del Universo.
Chè, compadres...
iros a hacer la má y dejarnos que suframos dignamente los designios de este planeta de muertos vivientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario