¿Estamos al final de la vida sobre la Tierra?
Estoy casi seguro que así es por los signos externos que nos están llegando. Uno, para no ir muy lejos, es la insigne muestra de desparpajo que muestro nuestro presidente del gobierno en todo lo que concierne a la política española. Ha llegado a tal grado de <<me la suda todo>> que los ángeles y hasta el propio Jesús está apareciendo en Jesusalem escandalizados por semejante desplante al propio ser humano, en los cuerpos de españoles. Es bien sabido que opera con pecado mortal por implicarse en los sucesos guerrilleros de Hamas y sus muertos. A quien no puede ver es a Netanyahu por considerarle maligno para los asesinos de Hamas. Es bien sabido que Judas Pedro está más por apoyar a los asesinos del mundo mundial que a la gente casta y pura.
De ahí, que, este hombre, como apostol de los españoles esté dando vueltas y revueltas con tal de quitar el asiento papal al elegido por Francisco, como aliado de las fuerzas socialcomunistas. Lo que nos ha dejado pasmados al considerar que tanto Jesús como su Padre, son socialcomunistas. Una revelación que solo se le ocurre al santo varon afincado en el Vaticano.
Una vez descubierto este entramado tan ocultado a la población mundial... ya no cabe otra que: el fin de los días en el planeta Tierra. Toda una revelación que ahora, sí, me lo puedo creer. Al igual que el Non Plus Ultra era una revelación de "precipicio" al otro lado del Atlántico... Así se nos muestran los acontecimientos de guerras y comportamientos ilegales de nuestros políticos dando pie a la aparición de apóstoles del nivel de Feijóo. Un individuo que no le importa postular en Europa con tal de que saquen al <<amigo de los Unos>> de la poltrona donde se ha atornillado. ¿No huele a incienso de Infierno? <<Los unos por los otros y la casa sin barrer.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario