lunes, 28 de octubre de 2024

no es necesario

que utilicen a personas sensibilizadas al respecto de los extraterrestres, cuando los que viven de ello, se están echando atrás. La jugada maestra es vivir del cuento de los extraterrestres, de los vestigios dejados por nuestros "antepasados", que considero que no fueron para nada: los extraterrestres que pecaron contra su Dios. Unos individuos que se mezclaron, se supone, con la gente que vivía, ya, en la Tierra. Es decir, que la Tierra no estaba gobernada por este tipo de individuos que "bajaron", de su Dios sabe de dónde. 
Es hora que cambien el chips que les obliga a estar escondidos en la Tierra, para que los humanos no nos asustemos. Si tenemos a las mujeres más mayores por la calle como las más feministas del género, por qué habríamos de asustarnos por unos extranjeros más.
¿No sería bueno que nos mezcláramos con ellos y nos enteráramos de sus costumbres, sus parientes, a dónde van a pasar las navidades y los fines de semana? No creo que tengan que estar escondidos dentro del Área 51 o en el pueblo de Kapustin Yar, ruso. Si hemos de ampliar las amistades que mejor que los acojamos como a los marroquíes, los negros u otras procedencias. Me apunto a un viaje en ovni, aunque sea como viajar en globo.
No. 
Creo que nos están engañando estos putos amos de los inventos con nuestro dinero.
Creo que va siendo hora que nos digan si estamos equivocado con los objetos que vemos y porqué lo sería...
Y por qué los objetos llevan luces de situación como si de aviones se trataran.
Es verdad que han cambiado las ruedas por otra forma de aterrizaje y despegue, pero lo que ahora tienen que cambiar es la dinámica propia de las naves y no un símil de nuestros aviones.
Espero que las naves de Elon Musk nos despejen las dudas de las luces de posición. Si no fuera así sería un retroceso para las naves enemigas y para las amigas. Hay que controlar la gravedad y otro método de avistamiento que no sea de luces de procedencia china.

No hay comentarios: