según los videntes de toda clase que se están dando a conocer como los adeptos a los ovnis diciendo lo mismo... hay quien no tiene nada que hacer y con el rabo mata moscas. ¡Y qué ganas de llamar la atención que tienen!
Realmente estos individuos no practican ningún tipo de religión. Ni siquiera tienen conocimiento de ellas, pero en todas nos vienen a decir que nadie sabe ni el día ni la hora en la que se verá la tierra sumida en un caos como con el Diluvio Universal. Porque, el Diluvio Universal, fue el único y último evento que sumiría la tierra en un caos. Por tanto, es necesario que se pongan a lagrimear todos estos agoreros terrenales.
No hay mayor iluso que el que no quiere saber que el planeta Tierra es un lugar al que se viene a pasar todo tipo de calamidades. Es un planeta cementerio donde todo se queda aquí y no sale de aquí. Es un planeta maestro con todas las consecuencias de aprendizaje. Ahora resulta que los ovninautas nos vienen a vienen a confirmar los planes que tienen los multimillonarios con el planeta. Es decir, que los ovninautas son los dueños de los multimillonarios que operan frente a la raza humana.
No he visto tanto ovni desde que a los amantes de los ovnis nos confirman diariamente los cientos si no miles de avistamientos por los cielos terrestres. Y me da que tanto los unos y los otros no tienen nada mejor que asombrarnos con tantos y agoreros programadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario