miércoles, 2 de octubre de 2024

al borde de un ataque de nervios

 esta mañana en su programa, en las mañanas de..., Federico si quiere seguir siendo un guerrero contra el comunismo...: va a tener que apuntarse al Psoe para destruirlo desde dentro. Si quiere que sus libros sigan en venta y le hagan justicia de sus actos. Porque, amigos, el PP le ha devuelto sus votos haciéndose sanchista; sanchista de Sánchez. 
Feijóo le ha defraudado a Federico lo suficiente como para tirarle los trastos a la cabeza. Pero ya sabía Federico del pie derivado en cojera. Federico tiene más tablas que un tablao flamenco.
Feijóo ha defraudado a mucha gente bajando de Galicia a la capital de España. A los gallegos los dejó desnudos de su presencia, y en Madrid, no creo que le haya ido tan bien, a excepción, de un tertuliano de Bitter.
Razón lleva Federico al ver como baila la balalaika feijóo al mando de la psoe, los podemitas y los marxistas de Mas Yoli. Panorama que le ha llevado a nombrar a VOX como único superviviente de la derecha frente al socialcomunismo. Si la política de Feijóo sigue por los derroteros que marca la izquierda, de mierda, terminará siendo un partido de no gobierno. Se convertirá en un podemonster, maxilandia o grupo mixto: batiburrillo de sobrantes bravos.
Total,
Feijóo ha defraudado mucho a Federico con las proposiciones que está presentando como alternativa a la psoe... resultando más idea de la psoe que imaginario pepero. Es lo que tiene la política que se neceistan dos para poder hacerla. Y cuando la cosa se complica y se consigue una política única y totalitaria pues la cosa empieza a cojear por parte de los empresarios, (léase empresarios en general), que tomarán las riendas y se largarán con viento fresco a Portugal. Un Portugal con saber y sabor a hermanísimo de su sanchidad. Uno que sabiendo cómo se comporta su hermano ha visto la cosa clara y se ha mudado al país vecino. Por cierto: una localidad portuguesa que a mí me gustó mucho. El hermano no tiene culpa de ser hermano de quien es, pero, a fe mía, que no es tonto. Más bien todo lo contrario. Y para demostrarlo se ha emparentado con una japonesa con representación en la ONU. Tiramos con posta de rey. A la que VOX quiere ver delante del juez por el caso de su marido y hermano de Sánchez. Y cuando VOX se empeña en presentarla en sociedad y al señor juez, no creo que necesita nadie para hacerlo. Ellos solos se validan para servir de acusación particular.
Lo que está sucediendo en nuestro país es de suma importancia para el resto de la comunidad europea. Porque las trazas que tiene esto es de sumar hacia el resto de los países integrantes; lo que viene a decir que España es una puesta en escena de lo que quieren (Ellos), que sea el mundo mundial. Y lo están, por desgracia, consiguiendo, teniendo por actores a toda esta patulea de mal nacidos y mal criados. ¡De puto asco!

No hay comentarios: