viernes, 4 de octubre de 2024

reclama urgencia judicial

 
a todos estos idiotizados embros de la zurda haya que decirles que están para responder las preguntas de todos los medios de difusión sin identidad o con identidad conocida. Me imagino que todo aquél que se encuentre dentro del Parlamento debe de haberse identificado en la puerta a un medio de seguridad. Que suele contener un vigilante, junto a un policía o guardia civil. Por lo tanto si esto no es suficiente deberíamos alertar a la población de que todo aquél que se encuentre: sea ministro o no, dentro del Parlamento, sea debidamente cacheado por considerar que pueden contener sustancias psicotrópicas en sus bolsillos. Siendo las causantes de las estúpidas respuestas que suelen dar a algunos medios de comunicación escrita.
No se puede ir a representar a los españoles: sean de uno u otro partido, y nos encontremos con sandeces y anormales de estos dos personajes. Seguro que no son seguros en ese momento, por lo que la norma de seguridad requeriría la presencia de un agente que les pusiera firmes en el estrado o atril. ¿Quiénes cojones se creen que son este nutrido grupo de gilipuertas al servicio de la psoe?
Su comportamiento deja mucho que desear y por ello son constitutivos de abandonar las dependencias parlamentarias y no volver nunca a ocupar un puesto administrativo y, menos, representativo.
A tomar por el culo a todos estos mamarrachos del ego engordado y boca de cloaca. Por tanto ya sabes Pisarello y Patxi, tomaros unas vacaciones largas, de nunca volver, y dejar que la política se oxigene sin vosotros.

No hay comentarios: