Hoy, el presidente de gobierno se ha dirigido, de nuevo, a visitar al Papa que como todos sabemos es un zurdo-socialista-comunista reconocido.
¿Y de qué pueden hablar dos que son de la misma condición?
Es normal que hablen de la renuncia del Papa Francisco y de la consabida transmisión del anillo de Pedro al dedo de Pedro.
Los tiempos estan llegando a su fin y es normal que si la Iglesia empezó con un Pedro, en el Vaticano, ahora haya otro Pedro que tome la responsabilidad de la Iglesia católica de manos de Sánchez.
Habrá mucha gente que diga que esto es imposible... pero quien lo diga seguro que son extranjeros y no conocen de cerca al cerebro mejor amueblado que hay en el mundo y ha tenido que nacer en España. La historia nos relatará que hubo un especimen humano con las cualidades de un Dios, o Adonis griego.
Hay algo idílico entre el Papa y Pedro.
Cuando los españoles tuvimos a bien votar al lelo de Sánchez, el Papa le llamó a consulta después de que tuviera un encuentro con alto mensajero del grupo filantrópico que anualmente se reune en Suiza para descrédito de la granja humana.
Estas dos reuniones pusieron un punto muy austero en la política española y un llano camino para la emigración descontrolada.
La Iglesia necesita mano de obra gratis y qué mejor que tener a una retahíla de chicos jovencitos para que la Iglesia viva, sienta, la energía revitalizante de los llegados. Como los padres no están presentes son carne de abuso diario para viejos bujarras con sotana. Si la Iglesia no es la morada de Satán que venga Dios y lo vea.
Creo que estas reuniones tan de alto significado político y religioso se hace bajo una misa negra y la firma de compromiso con el lado oscuro de la curia. ¿Asanto de qué tiene que ir tanto la familia política española de visita al Vaticano? Aquellos que quemaban iglesias resulta que son ahora los moradores de ellas. ¡Vivir para ver!
No hay comentarios:
Publicar un comentario