jueves, 13 de julio de 2023

yo pensaba que el machismo era VOX

 
El candidato de Sumar, Francisco Sierra, se encuentra empequeñecido con la presencia de Rocio de Meer. VOX. 
¿Qué les pasa a algunos de Podemos y Sumar? ¿No tienen agua corriente en casa?
Es evidente que siempre hay alguien que viene a poner el listón más alto y hacer bueno al anterior. Eso ha sucedido con Sánchez y con el candidato de Sumar, al limpiar las mierdas de sus antecesores.  
Alguno sigue haciendo política sudamericana, de ¿economía? Pero, por favor, si Zapatero ha sido un número a la izquierda, y un engañabobos. Está de intermediario entre la política de los países latinos y Europa. ¿Pero es que nadie va a parar a este indeseable personaje? 
Al parecer no. 
Debe tener amistades muy polifacéticas que le sacan de los saraos en los que se debe meter. Luego afirmaban que Feijóo era amigo del cártel de la droga gallega. Aquí, el que no corre, vuela.
Y aparece este personaje de las cloacas del gaycismo... va, y se pone a gobernar como si tuviera dos dedos de frente. Es verdad que tiene una amplia frente de cinco dedos, pero no le sirve de nada. Ya nos lo demostró el lunes pasado, lo que puede dar de sí. Nada. Ceporrez, al servicio del socialcomunismo que anda de capa caída, en España; y espero, que, en el mundo mundial.
Ahora hay que esperar que el virtuoso número uno por Sevilla, en Sumar, Francisco Sierra, nos desvele dicho virtuosismo que debe tener muy encondido en algún lugar profundo del cerebro. Me da que darle la espalda al contrario, es síntoma de opacar el conocimiento que uno no quiere desvelar. Porque, si no es así, es un maleducado y un tonto a las tres y después todo el día. 
De todos modos ¿ qué podemos esperar, de Sumar, teniendo la representante de tucanes, como jefa del cotarro?
¿Por qué, me pregunto, aterrizó Soros, en España, para hablar con Sánchez, nada más agarrar el escaño de presidente?
¿Qué se trae entre manos el Papa con el hijo de Soros?
Parece ser que se trata de seguir con la promoción del aborto, la eutanasia, la inmigración ilegal y la agenda LGTBI+Q. junto con el imperio de lobbys encubiertos dentro de oenegés para engordar los bolsillos de dirigentes políticos de medio mundo y del otro, también. A través de una Sociedad Abierta, que Alex Soros, se preocupa de gestionar. Como vemos la Iglesia nunca está lejos de los arrumacos del poder. ¡Qué santo asco!

No hay comentarios: