viernes, 7 de julio de 2023

como se nota

 
que los amigos de lo ajeno se defienden entre ellos. Por eso, a este personaje que se cree muy intelectual, tira las piedras contra el tejado de los desokupas, en vez de ayudar a los dueños de las viviendas o pisos ocupados, a recuperar su inversión en inmuebles. Para que luego venga cualquier iluminado de Allah a pegar la patada en la puerta y meterse dentro. ¿Cuántos ocupas han ido al chalet del coletas a meterse dentro? Ninguno, claro. ¿Por qué?, porque tiene a 11 guardias civiles que le custodian el chalet para que ningún desarrapado moro pueda entrar en ella. En las demás... sí; en las de ellos... No. Así cualquiera. Pero para hacernos una idea de lo descabellado de estos amigos de lo ajeno... habría que preguntar a los/las propietarios qué piensan de la ayuda que solo <<Desokupa>> hace por ellos. Y, sí, efectivamente, Desokupa cobra 2500 euros por el trabajo que, ni la policía, puede realizar. Hay que contar con que Desokupa no cobra a personas mayores por su condición de vulnerabilidad. 
La siguiente pregunta es: ¿por qué estos detractores de la información no ponen de su parte para que, mediante los medios, echar una mano a los propietarios de viviendas ocupadas dejen de estarlo y, de este modo, pasar de Desokupa. Sería muy buena faena que desde los medios se preocuparan más de las víctimas, que de los ladrones. Y es que son socialcomunistas. Una especie en vía de extinción. Y, espero, que sea mediante la fuerza de Desokupa para echarles de la Moncloa, y de España.
 
Esta sería la segunda parte de la que se refiere Desokupa con el perroflauta que vive dentro de la Moncloa. Que entren y le dasahucién, ya. Y, como no, ponerle en una patera y caminito del rey del Marruecos. A ese iluminado que, de tanto que le gusta sus compatriotas, vive todo el año en Francia. Ay que joderse.

No hay comentarios: