jueves, 6 de julio de 2023

la legalizada empresa Desocupa

 
nadie en su sano juicio pensaría montar una empresa que no estuviera dada de alta. Que no tuviera los papeles en regla para poder actuar... y, menos, si el cometido de la operación, es del nivel en el que operan los integrantes de Desocupa... Menos, si, encima, cobran 2500 euros por sus trabajos de desalojo de los ilegales que están ocupando una vivienda o inmueble sin contrato, ni permiso, y, encima, utilizando la fuerza para entrar. El allanamiento de morada debería ser utilizado, enseguida, por las fuerzas y cuerpos del Estado destinados a ello. Pero que curioso que las fuerzas del estado no pueden operar por orden del Ministerio del Interior. Es decir, el Ministerio del Interior defiende a los rufianes y sus delitos... en vez de al propietario del inmueble violentado. ¿Es normal que la ley ampare a los sinvergüenzas y discrimine, en proporción a los propietarios?
Por eso nace, y me alegro, un grupo de emprendedores con ganas de poner orden en la vida privada de la gente. Sobre todos, a aquellos que sufren los actos delictivos sobre sus propiedades. Con un par. Ahora que esos ocupantes ilegales vayan a las viviendas de los que les defienden y se metan en ellas con una patada en la cerradura de los nuevos ricos Gabriel Rufián, Isa Serra, y de todos aquellos que defiendan las ocupaciones ilegales... mientras no sean las suyas. Pues que lo sean. Que estoy seguro que llamarán enseguida a Desokupa para terminar cuanto antes con el vasallaje. No hay mejor cosa que le pase lo mismo a aquellos que defienden la ocupación ilegal.
Menudas respuestas dan los ilegales zurdos que ocuparon la Moncloa a base de Censura al inútil de Rajoy. Por ser ocupas de la Moncloa, defienden a los demás ocupas. Espero que... de igual forma que Desokupa desaloja a los infractores... los españoles, este 23J les demos un escarmiento a los, zurdos sanchistas, que se metieron por la puerta trasera en Moncloa. Es normal que se practique la misma medicina a todos aquellos que se apropian de los bienes ajenos. Sánchez se apropió de la Moncloa y no quiere largarse. LLeva 5 años ocupando un espacio estatal, y no se quiere ir si no nos soborna con dinero. 
Por favor
retiremos a todos estos vampiros de las arcas del estado y asumamos las consecuencias de haberles tenido tan cerca de ellas. Clavemos con estacas de votos,  los corazones nefandos de los que nos han chupado la sangre del trabajo.
A tomar por el culo tanto chupóptero e inservibles hijos de puta que, encima, muerden la mano de quienes les pagamos. Perros rabiosos. A los que se les quita la rabia, con la medicina del olvido, en las urnas. Método rápido y efectivo. A mamarla, cabrones.

No hay comentarios: