viernes, 14 de julio de 2023

seis mentes juntas para crear una

siempre me he quejado de falta de intelectualidad entre los políticos. Que necesitamos políticos intelectuales para afrentar los peligros económicos que afloran desde Europa y Marruecos. A los españoles solo nos queda hacer frente a ese empecinamiento de hacernos saltar la banca... cuando la banca hace tiempo que quebró por falta de industria como soporte de desplome total; para poderla equilibrar. 
Desde Europa nos han estado inyectando cantidades astronómicas de dinero para dejar caer la única fuente que mantiene el hambre en España: La Agricultura y la Ganadería. Pues todo ese dinero ha sido invertido, desde Alemania y Francia, con la intención de hacer caer España... levantar la economía de Marruecos... y la sostenibilidad de los dos países, reseñados, europeos.
Mientras...
los dineros importados han sido, en parte, sustraídos por el partido gobernante y, el resto, en chiringuitos montados a propósito para familiares y amigos. Lo que anunció Soros se está cumpliendo para la guía o agenda 2030.
¿Qué nos queda?
Lo que podemos ver en el vídeo. Solo queda VOX y la agenda que sigue Meloni desde Italia. Removerse en el asiento y decir ¡basta!, a la desidia de Alemania y Francia. Posicionarnos, contra los productos marroquíes, y la política de Mohamed VI. Algo parecido con lo que está haciendo Meloni en Italia: hasta aquí habéis llegado. Y esa guía solo la lleva Vox.
Llegados a este punto
tenemos seis mentes que, ni juntas, tienen bastantes neuronas para formar la de Iván Espinosa. Es decir: la degradación mental de seis contertulios vs representación política  de un solo individuo.
Pero como la política, en España, está como granero de especímenes de bajo intelecto... qué mejor que meterles entre tantos para que no llamen la atención. Y como ejemplo tenemos aquél de la Diputación valenciana, que estuvo 25 años sin ir a su puesto de trabajo porque no tenía ganas de levantarse tan temprano; a las 9 o'clock. Menudos pájaros de mal agüero tenemos sirviendo en nuestras administraciones públicas. Y no hablemos de los Testigos de la Luz Divina de los etarras, de Zapatero. De asesinos... a representantes bíblicos y solidarios de la Luz Divina.
Para mear y no echar gota.

No hay comentarios: