lunes, 24 de julio de 2023

vaya coincidencia

 hay quien dijo: cuando en la sociedad hay signos de que gobierne la derecha... la psoe tiene que cometer alguna fechoría para hacer cambiar de rumbo la idea de los ciudadanos. 
¿Y qué ha hecho? 
Pues poner las elecciones en pleno verano, con la idea de manipular los votos que vayan vía Correos. Nada más fácil cuando tiene un amigo en la Entidad que le hace los trapos sucios como Tezanos en las encuentas. ¿Qué, qué? Pues eso.
Canta demasiado que habiendo tendio las municipales una mayoría para el PP en todos los municipios y... resulta... que ahora vienen las generales y quedan empatados los socios PP, Psoe. Una sorpresa que han tenido todos los españoles cuando han visto que la cara de Feijóo se le había transformado en chino mandarín.
Pero de todos modos los peperos tenían intención de pedir permiso a los zurdos para gobernar y, de este modo, se saltan el tener que pedírselo. Lo lamentable es, que, anoche, al filo del final del escrutinio, los simpatizantes del PP estuvieran reclamando la presencia de Ayuso en el balcón de Génova 13. Algo que no le sentó muy bien al figura gallego que no tiene dos dedos de frente, ni de costado.
Alberto Nuñez Feijóo sale al balcón de la sede del PP para valorar la victoria electoral de su formación en las Elecciones Generales. Aquí tenemos a Feijóo y sus dos orejitas de burro.
Este es el resultado obtenido por haber hecho caso a la psoe. Sánchez ha estado todo el rato pinchando a Feijóo con la complacencia de VOX, y, como resultado le ha salido bien la jugada. Feijóo ve muy bien que Sánchez gobierne con Bildu, que, por cierto, está subiendo en las encuestas y terminará siendo presidente de España a nada que se les ocurra amenazar a los vascos si no les votan. Los Bilduetarras no tienen prisa por alcanzar el poder, ya están en él. Y la próxima jugada será presentarse a las generales como presi del resto del país. Al tiempo.
Total
que Sánchez tiene las de ganar, otros cuatro años, con la ayuda de los etarras, los separatas y Yoli. Una Yoli que ha conseguido, casi, los mismos votos que VOX. ¿Alguien me puede meter un dedo en el ojo para ver si es la viga que no me deja ver la paja en el de Yoli?
No puede ser verdad que no haya habido tongo y más tongo en estas elecciones generales. Es imposible que... de la noche a la mañana... aparezca uno y se haga campeón de los juegos olímpicos sin haber estado nunca en un estadio. 
Pues eso es lo que le ha pasado a Yoli. Ha aparecido, a empezado a repartir dinero a diestro y siniestro y sin saber de dónde sacarlo... pero queda muy bien ser un benefactor de la sociedad, con el dinero revertido de esa sociedad. Pero como la gente estamos deseosa de vivir a cuerpo de rey sin saber de dónde te viene... pues así vamos. Y, así, terminaremos los españoles endeudados por siempre jamás.
En fin;
seguimos con el mismo presidente rancio otro cuatro años más, y sin previsión de quitárnoslo de encima. ¡Qué Dios nos coja confesados!

No hay comentarios: