jueves, 20 de julio de 2023

con carácter hollywoodiense

 la enigmática desaparición de Feijòo en el debate entre Sánchez y Yoli contra Abascal, me llenó de orgullo y satisfacción. Todo un placer para los sentidos el escuchar a Yoli Meloni tutear a Pedro Antonio en todo lo que les quedaba por hacer y que no han hecho, por falta de tiempo, en cinco años. Sobre todo las 180.000 viviendas sociales que... que ya... las haremos si salimos victoriosos el 23J. Y, si sí... ¡ya veremos, cuando! Apoteósico relato de la izquierda, a la que suma Suma, con la intención de echar balones fuera y culpar de todo ello al llanto escuchado en pandemia, y a la nefasta actuación de la derecha que no quiso ayudar a la zurda. Pero es que la zurda no se dejó ayudar... y cuando se vió impotente traspasó las competencias a las comunidades autonómicas. En Madrid, Ayuso, tuvo que comprar dos aviones entre mascarillas, guantes, petos y vacunas... El grupo de técnicos que dijeron había y que luego no era verdad... dejó a España en la cloaca del estado de Sánchez. A un Sánchez que le timó la mafia china, con 4 millones de euros en mascarillas llenas de gusanos, y otros productos de primeros auxilios que no funcionaban... Todo un experto comprador, este Sánchez. Pagando los 4 millones sin haber recibido la mercancía... Luego nos enteramos que expertos no había... eran Illa y dos más, los que se hacían pasar por... lo que no eran. Nos dimos cuenta tarde...
La cama de Pedro Antonio se está haciendo cada vez más grande, a medida que van pasando... Yolis, Pams, Irenes, chepudos y coletas... por ella. Lo más grande del asunto es, que a Yoli la han estado especializando, en la investidura de blanco, para la Casa Blanca. La han estado encorajinando a la altura de Sánchez, para conformar la pareja Clinton-Hillary o Hillary-Clinton. Tanto monta...
 Debate en RTVE para las elecciones generales del 23J en el que participan Pedro Sánchez (PSOE), Yolanda Díaz (Sumar) y Santiago Abascal (Vox). 
Y aquí estamos los españoles esperando nos fabriquen el Pentágono para que podamos asumir las responsabilidades que han tomado los demás países en economía y seguridad, en lo que carece España.
Pues bien;
ya hemos visto lo que somos capaces de hacer cuando se trata de asumir responsabilidades políticas... y lo que nos pasa cuando esas responsabilidades políticas no son capaces de producir nada. 
Al parecer estos personajes tienen en mente que más prima la talla y la calidad de la tela que saber cómo sacar a un país de la miseria más acuciante en la que nos ha metido la zurda en comparsa con la diestra. 
Esperemos a ver qué pasa dentro de tres días que se ha dado la zurda para joder a los españoles que tengan que votar en pleno verano. 
Todo un logro de Pedro. Espero que le voten. Es un máquina... en las saunas.

No hay comentarios: