miércoles, 19 de julio de 2023

Feijóo en brazos del psoe

 siempre hemos sabido que los partidos políticos corresponden a esa numerosa élite de títeres que reaccionan por que alguien les mueve los hilos. Y eso, es, lo que está pasando en España que de tanto frotarse la entrepierna están loquitos los del PP con los del Psoe. 
Feijóo es ese animal de compañía que, estando, nadie hace caso. Está estático, cual estatua de sal, a expensas de que a alguien le dé por cambiarle de lugar. Es muy natural que tenga miedo a la hora de gobernar en el caso de que salga elegido presi de España. Yo tengo mis dudas como un puñado grande de españoles. Porque nos hemos dado cuenta de que su ideología es de izquierdas y está más por gobernar: sabiendo que se lo concede la izquierda; que por el conocimiento político que pueda tener algún barón del populacho diestro. Mantiene la premisa de acudir a pedir consejo a Felipe González, antes que a Aznar. Y que parlamentaría con el PNV, antes que con VOX... ¿Es, o no, para llevarle al zoo?
Feijóo no para de lanzar soflamas contra VOX, y eso que está gobernando gracias a él, en varias autonomías y con bastante éxito. Pues aún así, las cosas no van bien entre las dos formaciones de derechas. Para gozo y regocijo de las izquierdas. Al final serán los de Sumar quien se lleve el gato al agua por culpa de un Feijóo sin alma y sin conocimiento de causa hacia sus votantes.
Pensemos...
Sería una caña que el español de a pie tuviera el ímpetu de mandar a las dos formaciones políticas hermanadas PPsoe... a tomar por el culo; fuera de la línea de gobernanza española. Que VOX tuviera la mayoría para cargarse a esos dos maestros del escaqueo y el pillaje... y gobernara VOX, como en Italia Meloni.
¿Cómo pueden haber cambios si los únicos que gobiernan son siempre los mismos?
¿Cómo puede la ciudadanía española dar su confianza de voto a dos que llevan gobernando nuestro país descabezados y robando?
¿Cómo entendemos que nuestra política, de mercado, sea sometida a las exigencias de Europa y de Marruecos?
¿Estamos tontos?
Dejemos que entre gente nueva que puedan revolucionar la mente de los españoles y nos pongamos a pensar, de nuevo, cómo sustituir toda la maraña en la que nos han metido los partidos mayoritarios, los separatistas y los etarras, por construir sus ideologías, en vez, de mirar por el pueblo español. Que parece que son obreros de otras partes del mundo los que mueven la política en España.
Que asco me dan de verles vender nuestro país sin ningún signo de rubor. 
en fin;
otros vendrán que harán buenos a los anteriores. Y eso está pasando desde la transición, en España.

No hay comentarios: