miércoles, 5 de julio de 2023

no puedo tomar reposo

 cuando veo la política del señor Feijóo y la cachaza, como casaca fuera de temporada, al hombro, que usa al manifestarse o resto de los españoles... me desquicia. Me provoca un agravio cuasi cercano a úlcera de estómago. Este hombre debería observarse cuando recita; disponer de una energía que la podría potenciar con nada que se centrase en ella... para dar al observador la sensación de que dispone de ese potencial para en casos de tener que poner los huevos encima de una tarima o delante de majaderos alemanes que vengan en soniquete de enterarse de qué agua dispone Doñana. Cuarenta años han estado los putos zurdos en Andalucía y, resulta, que son los nuevos dirigentes quienes han acabado con el marjal en Huelva. 
Si no supiéramos que los zurdos son mentirosos hasta decir basta..., hasta les podríamos haber comprado la moto robada, como rota... pero no ha sido así. Nos hemos dado cuenta antes -nunca es tarde- de caer en la coladura maquinada.
Voy a darle un empuje al escrito colocando una canción de Pedro Capó, que me ha recomendado una buena amiga y amante del arte
 
La deficiencia política del binomio PP/ VOX me desconcierta a partes iguales. No sé si la culpa es del Pp o es de VOX... la cuestión es que no mezclan bien en ninguno de las comunidades en las que han sido galardonados con los votos suficientes para encolarse. Todo lo demás debería darles igual... porque lo conseguido de los votantes es lo suficientemente importante como para tirar, lanzar, arrojar, despeñar, al ególatra Sánchez... y sus patochadas...
Es hora del juicio justo contra el descerebrado Hombre de las Mentiras y se dedican a lanzarse pullas entre los dos opositores a ese Hombre. Alucinante.

No hay comentarios: