martes, 17 de noviembre de 2020

una limpieza ministerial-senatorial

cada día que pasa me doy más cuenta que los de VOX están capacitados para llevar la presidencia de gobierno de España, a una unidad nacional donde los malos rollos vayan desapareciendo. Y no en formato de espionaje nacional a cada uno de los españoles..., si no a terminar con las tonterías de <<quítame estas pajas>>. Porque con ello solo se consigue que el tiempo pase y nos encontremos siempre en el mismo principio o lugar. 
Debo dejar por sentado que los miembros del partido VOX atesoran un valor incalculable y ese valor es el conocimiento. Conocimiento alimentado por un poder de convicción y mejor dicción. Tan es así que, cualquiera de los componentes de ese partido: dan cuarenta vueltas a cualquier mangurrino que está hoy dirigiendo el partido socialista y, por tanto, la nación española. 
Creo que va siendo la única formación que reúne todos los requisitos de que hoy, podemos disponer. Creo que en las regiones donde han sido votados en mayoría, van teniendo bastante éxito en su labor. Por tanto es imperativo que los socialistos vayan saliendo de la gobernabilidad de España; digamos adiós a Soros; y nos planteemos seriamente si debemos hacer caso de Europa a la hora de querer dividirnos, endeudarnos, y vender España a trozos y de rebajas.
Es hora de que alguien plante cara a los separatistas, a los etarras, a los podemitas y sociatas y volvamos a ser la Nación que hemos venido siendo hasta ahora y que tantos sudores ha costado a nuestros familiares muertos. Porque, amigos, en España se ha trabajado mucho. Se ha sudado mucho. Se ha padecido mucho para que ahora vengan unos mastuerzos y quieran desmembrarla porque alguien (asqueroso judío sionista) tenga dinero para comprar voluntades dirigentes. Que esto es la mayor desgracia que tiene un país, que, después de tener los peores dirigentes encima, sean unos comprados, unos miserables y unos cretinos.
En los vídeos venimos viendo de lo que son capaces los militantes de VOX por España y el Rey. No escatimemos esfuerzos si con ellos conseguimos destrozar el PSOE, a UP, y al PP. De Ciudadanos no digo nada parque la misma Inés se lo viene cargando ella solita.
Y no olvidemos a determinados militantes socialistas que están encarándose contra Sánchez y su modelo de gobierno. Pero, por favor, no nos quieran hacer creer que Pedro tiene el poder de gobernar su partido porque cuando el partido le quiso dar de la lado lo hizo... y punto: se acabó Pedro Sánchez.

No hay comentarios: