martes, 3 de noviembre de 2020

la vieja Europa chochea

y seguirá chocheando en la medida que sus ciudadanos buenistas se comporten como muñequitas de peluche, mientras les despojan de brazos, piernas y matan, los hijos de Alá. Ese Dios que se nutre de las miserias que hacen Sus hijos. 
Pues sabes que te digo:
que te puedes meter a Tus hijos por donde te quepan y si es posible te llevan, también, al santo mamón de Franc.
Leo
-Varios dignatarios europeos han expresado su condena y su solidaridad con las víctimas del acto cobarde cometido en la ciudad de Viena. 
Macron ha ido más allá: "Los franceses compartimos la conmoción y el dolor del pueblo austriaco golpeado en el corazón de la ciudad de Viena. Nuestros enemigos deben saber con quién están tratando. No nos rendiremos".
Y es por eso por conocernos bien, que nos están esquilmando a su antojo y capricho y... máxime, si los asesinos, están cumpliendo la obra del Señor Oscuro delante de quien nos quieren hacer bajar la cerviz. 
Ese Señor Oscuro tiene sus servidores, y siguen una línea ya trazada desde hace mucho tiempo y esto, es, solo el comienzo de lo que tienen previsto para Europa... para extenderse, después, al mundo entero. Cuando Soros ocupó la Moncloa, Macron no dijo ni una palabra, igual que otros mandatarios solidarios con las víctimas. Pero las víctimas ya han pasado a ser víctimas, y lo que hay que evitar es que continúen haciéndolas. Resultados no dan.
Cuando ves en España que los etarras están en las administraciones públicas jaleados por el gobierno socialcomunista; que la Iglesia siempre ha estado solidarizada con los matones etarras... ¿Quién nos convence de que no están conchabados con los terroristas de Alá? 
Nadie.
Nadie es nadie. 
Si el gobierno de España está solidarizado con los etarras y con el Oscuro Soros...: ¿Cómo vamos a dejarnos engañar a estas alturas?
Los doloridos mandatarios están siendo utilizados para calmar a la población con falsas banderas de solidaridad y compromiso; mientras están pensando en diezmar la población europea -la primera-, con una bomba atómica. Ese ha sido el reclamo y llamada de cuantos vengan mejor al continente europeo. Más caeremos con menos armamento. De qué si no se está masificando de personas dando vueltas y revueltas sin nada que hacer, mientras que a otros les llenan los bolsillos de billetes sin haber hecho una mierda. El efecto llamada ha sido lo mejor que han ideado los mandatarios europeos para diez el mundo con la pandemia y armamento pensado. No hace falta tener que saltar a los distintos continentes para cargarse a la gente con lo que cuesta trasladar tropas y armamento. Todos juntitos en un mismo lugar es la mejor idea de genocidio.
¿Quién dice, entonces, que Dios ama a la humanidad? Si eso no lo dice ni el papa Franc y eso que es Su representante en la Tierra.
<<Europa chochea con buenistas ciudadanos>>  
A los terroristas se les responde con terrorismo. Y si en sus países les cortan las manos por robar...: Hay que cortarles las manos por matar. Y los restos a sus países de origen para que no tengan que venir sus familiares a rezarles. Al carajo.

No hay comentarios: