miércoles, 25 de noviembre de 2020

cómo podemos ser tan tontos

 que nos conformemos con lo que nos dicen aquellos que están acostumbrados a mentir y a predecir lo contrario de los acontecimientos. Solo se vaticinan, solo se hacen posibles, aquellos que ellos tienen a bien..., porque les viene bien a sus propios intereses.

Que un mendrugo como Sánchez diga que VOX va en contra de España, en contra del Estado, es estar totalmente lerdo y fuera de su tiempo. Sí, ya sabemos que Sánchez está fuera de su tiempo desde que le nombraron Presidente las fuerzas o votos afines a sus ideologías. Pero de ahí a decirnos que Abascal está en contra de la corona y de los españoles... es usufructo en el loquero o manicomio.
Sánchez dispone de 2500 asesores para saber por donde anda. Más 2500 más para saber donde se encuentra. Más 2500+ para que cuiden al efebo de Iglesias. Hace falta ser imbécil y llamarse Sánchez y por eso... porque reúne esos requisitos es imbécil.
Creo, sinceramente, que al efebo de Sánchez le gusta Abascal. En su presencia baja la vista, se convierte en princesa por un instante y se derrite de pensar qué le pasaría si Abascal le tuviera entre sus brazos y sus ingles.
Ahora resulta que los malos son los de VOX y no aquellos que tiene el socialismo como causa común contra la Unidad de España. El mundo al revés.
Hombre, si comparamos la preparación que tienen los miembros de VOX con los de Unidas Podemos y el PSOE, sin duda tienen que dar envidia a toda la patulea socialcomunista que gobierna España. 
Me pregunto: ¿Cómo es posible que la gente siga votando al PSOE, si ninguna sigla es auténtica. Si no le quedan siglas para definir a su grupo? Si solo les queda en pie la P de pssssss.
Acojonante escuchar estas traicioneras palabras de la izquierda española. 
El caso es que no se entera o no lo pretende, escuchar a los barones socialistas llamarle de todo, menos guapo. Algo que no puede soportar venga de la boca que venga. El que le toquen el ego, no se lo perdona a nadie. Le podemos llamar mariquita, imbécil, fracasado, estúpido, nenaza, etcétera, etcétera... Pero tocarle el ego, ummm...,  es superior a su perfil.
Lo malo de todo ello es que les tenemos afincados en Moncloa para dos o tres años más, por mucho que Pablo Pablito Pablete nos amague con estar toda la vida gobernando España, como Maduro Venezuela. 
¿Os lo imagináis?
Yo, gracias a quien sea, tampoco.

No hay comentarios: