jueves, 19 de noviembre de 2020

cambio de humor y carácter

 Anoche escuché a la ministra Oramas echar lumbre por la boca y fuego por los ojos cuando ha visto nublada las islas con esa banda de indocumentados que solo traen miseria y miedo a los ciudadanos españoles. ¿Esto lo digo yo? Sí, lo digo yo y lo repite la ministra Oramas. Debe recordar la ministra que de VOX les vino la voz de auxilio y, como siempre, pensó Oramas que iba con malas intenciones; cuyo rapapolvo fue de órdago y subido de tono porque ella sí pertenece a esa clase de personas que acogería a todo bicho viviente y durmiente en su casa. ¿Cuál ha sido el motivo por el que la señora Oramas ha cambiado de opinión con los llegados? Bien que ha echado la culpa al Ministro del Interior de ser responsable de la llamada abusiva de pateras, cayucos, barcos negreros y tratantes varios. Ahora, sin quererlo, le ha dado la razón a VOX porque todo tipo de personas no pueden..., ni deben..., arribar, a donde les dé la gana y, encima , amenazando.
Abascal ha tenido razón desde un principio con la inmigración indiscriminada que ha consentido el socialismo con ánimo de quedarse con grandes partidas para llevárselo crudo. Lo que antaño se cobraba en mano cuando se entregaban a los negros a sus negreros, ahora lo hace el gobierno y la iglesia a base de presupuestos a las arcas del Estado. Putos estados negreros y sus socios las iglesias.
Señora Oramas tome la decisión de añadirse a VOX, e intentar sacar a toda esa gente de las Islas antes de que terminen de vaciarla de turistas. Esa gente no puede andar pululando y molestando a los pocos turistas que podamos recibir en nuestras islas afortunadas.
 
campamento militar para los migrantes llegados a Canarias.
señora Oramas se contradice en las valoraciones de los migrantes con unas fuerzas políticas y con otras. Ahora resulta que VOX tenía razón en la sin razón de la ministra Oramas. Es comprensible hacer este tipo de valores cuando se es mujer. El truco de la sensibilidad femenina entorpece la realidad y cuantía de los acontecimientos. 

No hay comentarios: