miércoles, 25 de noviembre de 2020

mira que somos lelos

Mira que somos borregos de matadero. Y ahí nos están llevando sin conocimiento y contentos.
Todo el mundo acojonado y recluidos en sus casas como si el covid no estuviera bambeando por nuestra vivienda buscando el modo de escapar de ella, porque sería absurdo pensar, que estuviera diseñada para el contagio y se quedara a vivir cómodamente en la habitación de invitados.
Algo no funciona bien. Si eligieron este virus con vista de cargarse a media humanidad y no está atacando con esa virulencia... es porque hay algo que no han hecho bien o que la humanidad tenemos más anticuerpos o una naturaleza lo suficientemente fuerte como absorber los virus y mantenerles ocupados.
Tal vez sea verdad que los muertos por el covid no fuera por efecto de la pandemia, si no un motivo más de patología para cascarla. Se ha dicho que los muertos, en su mayoría, eran personas con problemas cardio respiratorios o enfermos de neumonía. Entre otros...
Lo que no podemos perdonarnos es que nos lleven y nos traigan sin que pongamos nuestro grito en el Cielo y sepamos, de una puñetera vez, que cojones... o por qué cojones nos tienen separados sin podernos abrazar, comer juntos en familia y amigos, o no poder salir a divertirnos.
Basta, carajo.
Esto tiene que tener un fondo distinto al que nos tienen dicho.
Cuando los militares quieren hacer pruebas de alguna sustancia, nuevo producto experimental, o porque les rota... Recurren a encamar a la población con todo lujo de detalles. Pelis a tutiplén. Comida en abundancia, bebida como para recibir al Papa, y unos gramos de miedo metido en la sangre. El fin del mundo es muy recurrible en estos casos. Para eso tienen a la Iglesia y sus comadres lanzando  bulos a toda pastilla.
Y, nosotros, almas cándidas del purgatorio... nos lo tragamos todo y más que nos echaran. Así nos va.
La pandemia es una mascarada contra los pueblos del mundo y sobre los pobres más. Se van a llevar una buena cantidad de dinero por medio de las vacunas, que será el mejor método y rápido de retirarlo todo del mercado. Y el que no tenga que se joda. 
Es temerario el comprobar que tenemos gentuza viviendo en la tierra sin otro beneficio que el que obtiene con su sudor, el que curra. Y, encima, tiene el presentimiento de que vendrá una descarga de adrenalina que echará por tierra todo lo que ha estado cultivando o fabricando hasta ahora. O sea, que de pobre a más pobre. En eso estamos.
Por favor quitémonos las mascarillas porque nos están infectando los pulmones con respirar el mismo CO2 que sale de ellos. 
Tomemos nota del doctor del vídeo y una decisión adecuada a nuestra salud.

No hay comentarios: