viernes, 20 de noviembre de 2020

protestas contra la vacunación obligatoria

 al parecer, en Dinamarca, las marchas en protestas por la vacunación obligatoria a toda la población...: ha dado como resultado la revocación o paso atrás de la autoridad competente. Si una persona no se quiere vacunar contra la gripe estacional..., no veo por qué se tiene que vacunar por el COVID-19 y menos, de la forma, manera y tiempo, en que ha sido experimental. 
Todo el tiempo convenciéndonos de que una vacuna para ser efectiva requiere de cinco años, como mínimo, para ser inyectada en humanos...: ¿Y pretenden utilizarnos  de conejillos de indias?
--Ya basta, señores.
--Dejen de tomarnos el pelo y masturbarnos la mente con las indecentes proposiciones de Soros. Si él quiere vacunarse que se vacune semejante semen sectario por su propio recto o ano.  Pero deje a la población que decida si quiere  o no, inyectrarse el líquido incoloro, inodoro e insípido: pero mortal. Soros solo llevará a cabo su genocidio mundial... si le damos permiso para ello. Somos los que somos y el que decida no estar... ya sabe lo que tiene que hacer. 

Esta carrera farmacológica no va a favorecer la salud de los ciudadanos del mundo; solo nos conducirá a que seamos los responsables de elegir la vacuna que haga ganar millones a aquél, que, la haya sabido vender bien y a tiempo. 
Todos estos mejunjes producen millones de dólares en las primeras partidas sacadas a la venta y consumo. El que se lleva el gato al agua es el que se lleva la cuantía de todo lo que se ha estado experimentando para un fin determinado.
Por eso es por lo que han estado haciéndose propaganda países a través de sus presidentes de gobierno. No conviene, ahora, decir, que la pandemia se podría contrarrestar con las simples pastillas Bayer. La aspirina de toda la vida. Se rompería el mercado y las bolsas caerían en picado, como sus accionistas. 
Espero que en España tomen la decisión política de vacunarse voluntariamente quien así lo estime conveniente; y se ajuste a la elección de la población de Dinamarca.
Mirad la cantidad de vacunas para un mismo fin: Pfizer y BioNTech, Astra Zeneca, Moderna, Janssen, Sanofi y GSK CureVac.
Y nosotros los contenedores de recogida de esta basura.

No hay comentarios: