martes, 10 de noviembre de 2020

si alguien quiere ponerme en un aprieto

 solo tiene que obligarme a elegir entre Carlos Herrara y Federico Jiménez. Y lo expongo porque sé que nadie va a situarme en semejante brete. Y, espero, que la pandemia no sea un móvil para que, ambos personajes del periodismo, tengan que verse en situación de callar lo que han venido haciendo hasta ahora. Es cierto que el temperamento policial está cambiando vs los ciudadanos. La seguridad del futuro no va a ser tan campechana con la grey. Les están distorsionando los sentidos y sentimientos, y esto provocará enfrentamientos con los medios de difusión liberales o libertarios...
Los tiempos van a cambiar mucho. Yo conozco un profesor que augura tiempos que más vale cogerles con el traje de pino. Y lo dice, el profesor, porque no van a tener ningún problema en monitorearte el dónde andas o lo que profesas sobre tal o cual desastroso individuo dedicado al arte de vagabundear en la política. 
Estamos viendo y escuchando aquellos elegidos a dedo que no tienen ni imaginería para ir al váter. ¡Y  los tenemos ocupando un puesto de mandatario o contestando preguntas que, haciendo referencia a la vida cotidiana, no tienen la más mínima idea de lo que responder!
Por favor,
cualquiera contertulio que acude a una cadena de TV. o de Radio, les da cuarenta vueltas a estos mojamas de la vida. 
Me da puta pena ver o escuchar a Pedro Duque llorar preguntando por su madre para que se lo lleve a algún lugar donde nadie lo pueda encontrar. Estoy viendo rilar a Fernando Simón con la intención de que nadie se fije en él y pueda pasar desapercibido o, esperar la ocasión de escaqueo y mimetización en calamar o  besugo, en el fondo del mar; o como chinchilla graciosa en agujeros profundos que nadie pueda inspeccionar. O Salvador Illa, alias "el vapuleado". Menudo repaso le dio un médico de VOX, en un cara a cara. Que si hubiera tenido vergüenza se hubiera largado con las nalgas al aire. Espero que tengan la suficiente intelectualidad como para buscar escusas a las preguntas que les harán sus hijos cuando vean el vídeo.
Total,
que los mejores presentadores, divulgadores, maestros de noticias, sean ninguneados por gentuza como Sánchez o Iglesias. O de Otegui. Casi será mejor escuchar al Papa disfrutando de sacralizar a Dios. Escucharle decir que Jesús tenía sangre pagana... O que había muerto sin cumplir la voluntad del Padre... Este Papa tiene para mucha Semana Santa.
¡Ay, Señor, llévame pronto! 
Escuchar estos prontos de Franc, me desconciertan y me dan ganas de vomitar. A él le dejan indiferente porque es argentino y ellos están permitidos a decir gilipolleces.


El caso es que quería opinar sobre lo dicho por Herrera. Y mi opinión no contradice para nada la versión pachanguera que han tenido con el Monarca y el Coletas, a su llegada a Bolivia. Que, yo, como Jefe del Estado Español, me agarro el trasto de volar y les meo en la coronilla sobrevolando el aeropuerto. 
Yo no sé cómo este hombre puede aguantar tanto las memeces de Sánchez, Iglesias y sus p.... madres. 
El Jefe del Estado debe tener conciencia de que le están tomando el pelo y remediar esa caricaturesca encerrona política. Ya vimos lo que hizo ZP cuando pasó la bandera Americana por delante de su palco: Ni mirarla. Una falta de respeto como lo han hecho con usted don Felipe. Le veo que está cogiéndole la medida a la chepa del Iglesias. Usted no tiene que ir en su compañía porque se pega de todo menos la altura, la simpatía y el saber estar. Cojones, majestad, dé un golpe de miembro en la mesa y cáguese en todo lo que pueda y llegarse a cagar. ¿Dos pordioseros y burlándose de usted?
Al Chepa le invitaba en el helicóptero y le enseñaba la máxima altura que puede alcanzar el aparato. La misma que la de volar sin paracaídas. Hostias. 

No hay comentarios: