martes, 3 de noviembre de 2020

me cuesta entenderlo

 Casado ha vuelto a dar la campanada divulgando la aceleración de la ruptura con VOX. Hay algo que el común de los mortales desconocemos, y que debe ir mucho más allá de la política. Mucho más allá de pareceres dispares en política que creo no existía. Por tanto, ¿Familiar?


Lo que no me cuadra es el rencor que tiene Casado contra Abascal, hasta el punto de culparle en las revueltas de Logroño, junto a los coyotes de Bildu, por las calles de esa capital. 

La verdad que me sorprendería mucho que VOX haya mandado a algún dispositivo o grupo de chavales a quemar contenedores para quitarle el liderazgo a Sánchez. Solo la izquierda es la encargada de esos desmanes porque le suma puntos cara al electorado español. Y más ahora que las dos derechas están montando un número que a sus votantes no les deja en buen momento de reflexión. No me extrañaría que los votantes de ambos se marcharan a dar mayoría absoluta a las izquierdas comunistas. Desde luego que no es buen bocado para los andaluces, ni para los murcianos, ni para los madrileños. Pero ellos sabrán qué línea política han elegido para contabilizar en votos. Si no es así, creo, que los dos van a salir muy mal parados con esta posición rara cara al electorado. Espero que nos enteremos pronto del modelo político que están adquiriendo ambos para sumar fuerzas políticas. A mí me da igual que tomen el camino que tomen pero no quisiera que el socialcomunismo estuviera mucho tiempo en el candelero. Más que nada por llevar la contraria al presi y al segundo vicepresidente. Ambos dos me caen francamente mal. No lo puedo remediar, el mal ya está hecho.

No hay comentarios: