martes, 24 de noviembre de 2020

cuando las cosas se ponen así...

 no hay más remedio que echar mano de la filmoteca y colorear a quien antes intentó colorear a los demás por culpa de ser tan indecentes en política. Los ministros españoles no son decentes. Los ministros españoles son ideólogos de sus propios intereses y partidos. España no necesita tantos ideólogos de partidos sino gente que se preocupe de salvar la tierra donde hemos nacido, nos han criado, y hemos dedicado nuestro esfuerzo y tiempo en levantarla para dejársela a nuestros hijos y nietos. Estos ministros, ideólogos, y de partidos: no nos representan a los españoles porque no son españoles. Han nacido, sí, en España, pero como ellos dicen no se sienten españoles. No quieren hablar la lengua de las bestias y no les gusta la tortilla española. Ante todo este rosario de cosas indeseadas por nuestros ministros ideólogos de partidos y republicanos y traidores a su patria deben salir del país cuanto antes. No queremos traidores ni vendettas de traidores. 

Para ver con claridad lo que estoy comentando y con tanto ardor como estuvo la ministra Orantes, no hay mejor forma de taparla la boca con sus propias palabras dichas por su propia boca. 
¿Qué pensarán los votantes de VOX sobre lo dicho por Abascal y lo que pueden pensar los votantes de la ministra Oramas, sobre sus palabras; tragadas como sables o culebras viperinas de las Palmas.
Como bien dice Federico: lo que pasa en las Palmas con los migrantes es de solución militar y que el barco español, sirva de remolque a todas las pateras o lo que quieran que traen cuando arriban a las costas Canarias.
España no puede ser la puerta de entrada de tanto mamón, chulo y cañero. La patera es lo único basto que traen visible. Lo demás es de última moda en telefonía y la dirección de Caritas para que les dé el resto.
¡¡¡Fuera carajo!!!

No hay comentarios: