martes, 24 de noviembre de 2020

dos hombres y un destino

si después de ver este vídeo no te dan ganas de vomitar.... es porque eres un tío con unas tragaderas de camello jorobado. Como Iglesias. 
¿A este hombre no hay nadie que le haga un traje con anchura para guardar la giba?
Parece ser que no, por algún motivo que algunos desconocemos...
¿No será por falta de dinero? 
Hoy, el muchacho, está forrado, nada que ver con aquél, doble, que vivía en una zona de Madrid que era su orgullo... por eso se mudó a la zona de los ricos.
Pensando en voz alta me vengo acordando que tal vez la chepa de Iglesias no sea tal. Si no que utilice un saco donde transportar el dinero que gana la pareja para que no se lo pueda quitar nadie. Mejor acarrear los euros en la espalda... que dejarla al amparo de los cacos y de los guardias civiles que se la podrían afanar. Imaginaros 11 guardias civiles buscando los dineros de los Iglesias por todo Galapagar. Seguro que darían con él; supongo que le estarán vigilando los movimientos por el terreno para ver si hace alguna cosa fuera de lugar. La confianza es la madre del descuido. Y, ahí, podría Iglesias meter la pezuña.
Entonces...
¿Veremos la giba de Iglesias ir creciendo en la medida que vaya subiéndose el sueldo como se lo están subiendo últimamente?
Porque si así fuera, ríete de la joroba del Jorobado de Notre Dame.

No hay comentarios: