miércoles, 18 de noviembre de 2020

qué cara más dura

 Después de llegar tarde al Congreso, el señor Campo, ministro de Justicia del PSOE, ha respondido al vocal de VOX, señor Mariscal Zabala, con insultos propios del mismo socialismo. Y es que cuando alguien tiene una directriz en el manejo e imposición social, no pueden cambiar ni una coma porque todo se les caería como edificio sobre arena movediza. Cómo pueden difundir, con postura altanera y convencidos, lo que el judío Soros les ha inculcado y pagado por divulgar y postular, como constitucional, el NOM. 
Por Dios, (PD), el Nuevo Orden Mundial es un sistema esclavista propiciado con la participación de la Iglesia, el sectarismo templario masón, y el Club de los Sabios de Sion. El que crea que este sistema impositivo es nuevo, es por que no sabe descifrar el código escrito en la Biblia de los papas. 
¿Todos? No. 
Solo una pequeña parte de los Sabios de Sion introdujeron fechas y códigos con el significado de lo que estaba predestinado para los 2000 años posteriores. Y se ha ido divulgando ( de boca a oreja) en el pasar de los siglos y milenios. 
¿Cómo sabía la dinastía Bush que el NOM se implantaría en el devenir de los años? ¿Por qué estuvieron tan seguros de que ellos serían los impulsores, los jardineros -del NOM- en sus mandatos? 
Realmente eran los más proclives a implantarlo pero... no los escogidos.
¿Será Biden el responsable de prender la mecha definitiva?
El Papa ya ha dado todos los pasos que tenía que dar para la consagración de todas las iglesias a ese NOM. Hasta se permitió hacer una misa Pacha Mama en los jardines del Vaticano. Los demonios fueron llamados a ocupar la mesa redonda -Templaria- en la Casa de Pedro, en el Vaticano. 
Putin dio su consentimiento para el advenimiento del Mesías Negro. No, así, estuvo de acuerdo Donald Trump y le plantearon una encerrona electoral que le saca de la Casa Blanca. Ahora, también, los demonios están en los despachos ovales. En cualquier momento se puede dar una guerra mundial propiciada por los demonios del Kremlin, la Casa Blanca y el Vaticano. El resto del mundo vaya buscando un burdel donde esconderse de la  conjunción Iglesia-Estado.
Veamos
Toda la vida han estado buscando la forma de controlar la población mundial bajo regímenes autoritarios criminales. Como hemos escrito en la Biblia viene dispuesto la llegada del Ángel Negro y las consignas que le antecederá. Los descendientes de este Ángel llevarán: un microchip, portarán el 666, y serán inoculados, mediante vacuna, con alguna sustancia que les distinga de aquellos que no quieran portar semejantes disparates. En la Biblia dice que: aquél que no llevare esos signos, no serán considerados como parte de la ciudadanía y se les alejará de los que sí llevaren ese mejunje. Los cuales no podrán comprar, no tendrán derecho a sanidad, ni ayuda alguna. Con un par. 
Ante semejante caridad cristiana que rezuma de las hojas de la Biblia, ¿qué creemos que puede hacer la grey? Convertirse en miembros de las filas del NOM, como nos convirtieron en cristianos a través dele bautismo. ¿Qué pensamos que fue el Bautismo? Reconocernos como miembros de un grupo de exaltados integristas judíos. Ni más, ni menos. Bajo un aire festivo para que creas que eso es así por la gracia de Dios. Y una mierda. Campeón. Nos han engañado bien engañados desde la cuna. Nos han hecho lo mismo que con las vacunas: nos bautizaron y nos confirmaron. Nos pusieron la primera vacuna y después el recuerdo. Ya somos miembros de una iglesia que da agonía pronunciar.
Pero, amigos, vienen tiempos peores. Solo hay que estar atentos para que el alma se nos caiga a los pies y la puedan pisotear como alfombra de estercolero.

No hay comentarios: