lunes, 26 de febrero de 2018

una vez leído

tengo que opinar. Porque si no es así... reviento.
La última imagen de Junqueras en libertad, tomada el 2 de octubre. (Efe)Mirad, este es el perfil de Junqueras (hermano de sangre de Alain Delon) del mes de Octubre. Como vemos no le ha sentado nada mal la cárcel. Ha comido las dosis reglamentarias que tiene asignada la cárcel y su panza no dista de la del burro de Sancho Panza.
A fecha de hoy, y por información de última hora por esbirros de Podemos que han ido a verle, sabemos que Junqueras ha perdido 9 kilos. Se ha negado a comer y, como si estuviera en unos baños turcos, ha rebajado la grasa corporal. Tal es la apariencia saludable del reo que, las autoridades, (en urgente reunión), han decidido alquilar las celdas -cual celdas religiosas- a Puigdemont, y la camarilla en exilio voluntario. No se descarta que Ada, Torrent y otros muchos por meter, tengan la suerte de unas vacaciones pagadas a costa de los contribuyentes, para mantenerles la línea que debe guardar un político en funciones. Altos, guapos, finos: cual espiga en trigal, y demacrados, lechosos, como se lleva ahora; y no esos cutis a lo Julio Iglesias, que no priman.
El plano de la sala de visitas que ah hecho Albano Dante-FachinEste es un dibujo a medida de las celdas y salas de recreo, en el complejo penitenciario, a modo de terma. Los ha tomado Junqueras para que sus amigos se hagan idea de dónde está todo y no les coja de sorpresa. ¡Vayan seguros a dónde van! Como vemos el dibujo es totalmente profesional, propio de un político como Junqueras. Fijaros en las puertas; los enclaves puntuales de los pilares; las paredes de separación del ladrillo del 4. Le ha faltado la piscina y las salas de baño. Pero estoy seguro que se las dará a los próximos que le hagan la visita. Esto va como por capítulos. Poco a poco, para cuando en el futuro hagan una película de la independencia, de la secesión, del choriceo y los magos del escaqueo, tengan todos los datos y planos a gusto del guion y el director. Está todo pensado. ¡Este Junqueras es un artista!

No hay comentarios: