viernes, 23 de febrero de 2018

el Gobierno nos responde...

Es evidente que otros sectores de la sociedad han padecido más la sequía del trabajo que otros. Un ejemplo lo tenemos en el mismo presidente de gobierno, de los demás presidentes autonómicos, y, sobre todo, con De Guindos... Que el pobre no va a cobrar más que 35.000 euros mensuales, los 370.000 anuales. Suelto bruto. Más, otros cargos a las arcas, por distintos emolumentos. 
Total
que el muchacho está en la más pura miseria. Por eso no quería presidir el BCE.
¡Qué penita!
Pues que sepa el hijo de puta de Rajoy, de Guindos, de Montoro y sus putas madres, que lo que cobran de más, cada uno de ellos, -(que no se lo merecen)-, tenemos los jubilados para mejorar nuestras pensiones y reponer el Pacto de Toledo.
¡¿Pero cómo nos puede decir el vago, maleante, putón verbenero de Rajoy, que tenemos bastante con lo que cobramos?! Y, sin embargo, él, no tiene bastante llevándose los 500 y pico mil euros año. 
¡Qué sinvergüenza de mierda!
Pero... ¿sabéis qué...?
La culpa la tenemos los jubilado que hemos estado aguantando carros y carretas y viajando a los destinos turísticos que les pertenecen a ellos. 
Veamos
¿Cómo podemos pedir más... cuando... con menos, viajamos a los paraísos vacacionales a ocuparles las habitaciones de sus hoteles y apartamentos?
Y todos los años lo mismo. Estamos esperando que aparezca la cartita para solicitar tres, cuatro, y hasta cinco destinos dentro del mismo año con la jubilación de mierda; y pretendemos que nos la suban. 
¡Bastante tienes con la desesperación de los destinos, y la sensación grata de recibir las felicitaciones por tus vacaciones porque así, ellos, no cierran, sus, hoteles ni apartamentos! Pero sí, se preocupan que Ud., que tiene una vivienda vacía y quiere alquilar las habitaciones en verano, te niegan la mayor diciéndote que no está permitido porque meten ruido los visitantes. O, porque no te tienen controlado el estipendio cobrado. ¡Ah, mamones!
No viajemos. Dejemos que cierren sus apartamentos y, sus, hoteles, cojones.
¡Que la gente no trabaja, que no trabaje!, pero no se les puede consentir que se rían de los que, cobrando una miseria, se ganan la cartita de felicitación esperando sus nuevos tours, turísticos.
¿Qué esperamos...
¡De verdad que no estamos terminados de cocer...
¿Habéis visto alguna vez, -una-, a Rajoy, en el mismo hotel que vamos los jubilados? 
¡No!
Porque ellos no comen la bazofia que dan en sus hoteles. No tienen el paladar acondicionado para ese tipo de esporas gustativas. 
10 días y tres tallas más de chaqueta.
¿Es normal?
Noo. ¿Cómo va a ser normal?
Luego nos dicen que tenemos colesterol, azúcar, tensión...; y, no es que la tengamos, es que la producimos a destajo...
Somos grandes... pero inútiles...

No hay comentarios: