sábado, 3 de febrero de 2018

¿Cuándo nos vamos a enterar...

...de todo lo que los partidos y políticos, están haciendo a España? 
Señores, todos los días almorzamos con una nueva fechoría de algún politiquillo que se cree Superman y, con la capa al hombro, desmiembra lo que considera le pertenece por alto y guapo. 
Pues  bien
nadie en el Gobierno Central se ha percatado -hasta ahora- de la cantidad de Embajadas que el muchacho, Puigdemont, ha abierto por toda la geografía mundial. Es muy posible que tenga una en la Luna y otra en Marte: dada la fama que están teniendo últimamente estos dos planetas. Y con la facilidad con la que se puede desplazar con la ayuda de los amigos, rusos o rumanos, de su esposa, Marcela Topor, sin problema de artilugio: el hombre bala. Dada esta confraternidad con la Europa del Este y siendo miembro de la antigua KGB -hoy FSB-: que son los mismos perros,pero con, Puigdemont y esposa, en las filas de Putin. El marido huido de España y ella de Rusia. ¡Tal para cual: amigo Sancho!
Bueno
resulta que las embajadas no se pueden cerrar o sí, bajo una avalancha de euros contra la caja del pueblo catalán y de rebote: de todos los españoles, vivas donde vivas; porque, el mierda de Puigdemont, ha firmado contratos blindados de alquiler de los edificios o locales. 
Total
un merdeo nauseabundo de esta casta casposa y asquerosa que no sabe nada más que robar y robar. Veamos cuándo el Estado español averigua de dónde saca... con tanto como destaca...: que dice la copla.
No es preciso que espere mucho para investigarlo con el CNI, que de no usarlo, se nos están volviendo guarretes y vagos. Y, de paso, le echen otro vistazo a las cuentas de los etarras que están muy calladitos y no es bueno que el zorro aparente adormilamiento. Los zorros duermen con un ojo cerrado y el otro abierto. 

No hay comentarios: